15 millones de iPhone 5 para servir en septiembre

iPhone 4

Seguimos con los rumores de la posible salida del iPhone 5, esta vez nos enteramos de que Apple ha ordenado fabricar 15 millones de iPhone 5 para servir en septiembre, lo cual nos aclara que la salida del iPhone 5 si estaba programada para salir este 2011.

Lo que se sabe hasta el momento sobre el iPhone 5 (o iPhone 4S) es que Digitimes ha tenido acceso a informaciones facilitadas por proveedores de Taiwán y han informado de que Apple acaba de realizar un pedido de 15 millones de iPhones a Pegatron Technology para que estén disponibles en septiembre.

iPhone 5 o iPhone 4S


Con esto el rumor de que el iPhone 5 estaría disponible en junio queda descartado, abriendo una nueva cuestionante, cuando será realmente el lanzamiento del iPhone 5 o iPhone 4S. Otro detalle también es que posiblemente al momento de su lanzamiento no serán lazando al mercador 1 nuevo iPhone sino que posiblemente sean dos (2), también se sabe que el nuevo iPhone no tendrá cambios físicos en la parte externas sino más bien un nuevo procesador, mejor cámaras y otras mejoras.

Si ha final de cuentas esta noticia es real, debemos notar que aparentemente Apple ha cambiado de proveedores que anteriormente era FOXCOM y quien sabe a qué se debe este cambio, a la calidad del producto o a los problemas laborales relacionados con los Chinos de FOXCOM, de cualquier modo no creo Apple tarde tanto para mostrarnos el nuevo iPhone 5 o iPhone 4S.