Como aprender a besar de 9 diferentes maneras

Existen muchos tipos de besos, y muchas maneras de besar en esta ocasión les mostrare 9 diferentes maneras de como aprender a besar, besar es una manera de expresar amor, afecto entre 2 personas. Hay besos cortos, largos, suaves, secos, húmedos, con lengüita, largo etc.

Hay que tomar muy en cuenta a la hora de besar que, la forma de besar de cada quien es personal y característica de cada uno. Puede ocurrir que la forma de besar de 2 personas resulte ser compatible o incompatible.

Nota: Recuerda que la practica hace el maestro lo que vas a leer a continuación no es una receta mágica, solo son orientaciones para que con la practica puedas mejorar tu forma de besar.

  1. Comenzamos con beso de suspenso en los labios.

    Esta manera de besar tiene que ver con el aumento de la intensidad, y ambos miembros de la pareja lo sienten de maravilla cuando uno/a comienza a inclinarse sobre el otro/a. Por supuesto, siempre y cuando la otra persona esté aún interesada.

  2. Antes de besar debes acercarte lentamente.

    Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal.

    Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones.

    Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

  3. El primer contacto de un beso debe ser dulce.
    primer Beso romántico

    Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente.

    Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso.

  4. Beso del explorador de bocas.

    En este tipo de beso, utilice la lengua para explorar toda la boca de su pareja. En el trayecto, debería sentir cada sabor, textura, y firmeza que tenga la boca de él o ella, desde el interior de la mejilla hasta detrás de los labios.

  5. Beso chupando la lengua.

    Nuevamente, como su nombre lo describe, se debe chupar la lengua de su pareja, casi como si fuera su dedo.

  6. Besar apasionadamente sin perder la linea.

    Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper violento para nuestro chico o chica.

    Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda.

    El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

  7. No se besa solo con la boca, usa el lenguaje corporal.

    El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar mas intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras.

    También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas.

    Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo.

    La nuca, las manos, la cintura son zonas aptas para tus manos, y no así las bubis, caderas o la parte de atrás, debes recordar que en esto de las caricias durante un beso, hay una pequeña línea entre ser cariñoso y ser un pervertido.

  8. Beso en público, para aumentar la emoción.

    El más conocido, pues se trata de un beso entre la gente que puede aumentar el erotismo por la sensación de transgresión.

  9. Ultimo consejo, la prueba final.

    La última prueba sirve para averiguar, si así lo quieres, qué grado de deseo generamos en la otra persona. Si mientras besabas atravesaste todos lo pasos antes descriptos en esta página seguramente haz a aprendido a besar.

    Pero quizá quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chica o chico, que le ha producido nuestro beso, o besos, cuanto nos desea. La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona… retírate.

    Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu chico o chica. Haz todo esto despacio, suavemente.

    Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra intima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

Con estos 10 excelentes trucos pienso que tienes toda la orientación para aprender a besar y mucha  ¡suerte con la practica!

45 comentarios

  1. DanielFrancoMorales
    junio 8, 2010 at 6:53 pm #

    muy interesante estos tips

  2. anonimo
    junio 10, 2010 at 10:49 am #

    bien cheveres los hotsitos aaa les recomiendos qe mejor el el beso se upen al pinga aaaaaaaaa jajjaa

  3. jhon
    junio 10, 2010 at 4:08 pm #

    a que bueno me faltaba un paso para aprender a besar muy bien jajajaja quien quiera que le enseñe no mas es que llame al 6900849 jajajaj

  4. anguie
    julio 12, 2010 at 4:28 pm #

    uuuuuuuuuyyyyyyyyy que rico ya te llamo y nos vemos pero eso si con todas las de la ley………….

  5. lorena
    julio 26, 2010 at 6:45 pm #

    graxx me ineresa demaciado i lo voy a tener en cuenta jej ta!! grax x estapag. los kiemo bzz

  6. danielita
    julio 26, 2010 at 10:32 pm #

    uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico es besar es lo mejor q 1 puede hacer con la pareja,

  7. Andrez lOuder
    agosto 21, 2010 at 12:00 am #

    Parecee que aprendiii de lo mejooor aunq no le eh practica aun esperoo poder… suertee!

  8. keyla
    octubre 12, 2010 at 7:07 pm #

    gracix por esoos tips estan chulos jijiji que dindos espero tener suerte que bueno que asen estas paginas

  9. andreina
    noviembre 12, 2010 at 9:38 pm #

    estos consejos son lo maximo a lo primero no entendia nada pero luego fuy practicando hasta que se besar mejor que mi novio

  10. andriux
    noviembre 23, 2010 at 8:23 pm #

    claro k voy a tomar en cuenta todo esto…
    que cool espero me funcione bye.

  11. andriux
    noviembre 23, 2010 at 8:28 pm #

    ey quisiera conocerte que dices?

  12. andriux
    noviembre 23, 2010 at 8:29 pm #

    hola

  13. valeria
    diciembre 4, 2010 at 1:20 pm #

    te llamo entonces besos espero q te gusten :* :* :*

  14. leslye
    diciembre 6, 2010 at 9:33 am #

    mmmmm…..zperO q m ziirva!!

  15. leticia
    diciembre 17, 2010 at 10:33 am #

    sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii resulto

  16. Yoizs
    diciembre 30, 2010 at 5:11 pm #

    Esqe yo ne nececito saver como apoyar los lavios sobre la persona qe beso

  17. liliana
    enero 7, 2011 at 6:53 pm #

    yo se besar le enseñe a mi novio jaja !! besar es lo mas divertido del mundo mi yo y me novio siempre nos besamos sus lavios son tan suaves
    un dia no me lo esperaba
    mi novio me empeso a besar con pasion mucha pasion ,
    depues me pregunto estas lista y yo dije
    para que y me dijo para hacerlo y yo un poko nerviosa y mejor lo empeze a besar y el
    se boltio y me dijo porfavor tienes que acerlo con migo ..
    yo lo hice con el y duramos haciendo el amor casi 2 horas y media eske

    hacer el amor es lo mas rrico ke se siente cuando me metio su pene me senti mujer …
    despues sacó su pene y lo empeze a mamar el gritaba ahaaa sige nena sige , despues pasaron como 10 seg y le empezó a salir semen y yo me lo cómia y el me decia sige gatita no pares y luego le dije toca mis tetas el las toco y las estaba chupando y yo gritaba ahaa sisisis sisi el se canso de chuparme las tetas y mejor me sigió metiendo el pene y segiamos gritando los 2 hoooh si si sige asi ohoho ke rrico no pares ho!

    ENSERIO es verdad ya hize el amor el que no me lo cree es porke tiene emviiidia de mi adioz boy a HACER EL AMOR AHA.

  18. MONSE
    enero 7, 2011 at 6:56 pm #

    MMM.. HOLA ERES MUJER U HOMBRE?

  19. marty
    febrero 3, 2011 at 8:18 am #

    jajajajajaj… me rei mucho cuando lo lei. me paresio que no quedaba muy bien algunas cosas cuando las contabas, mejor te las hubieras guardado para vos!!!

  20. katermin
    febrero 8, 2011 at 6:42 pm #

    jaja bueno miren para apoyar tus labios y los de el una manera que me sirve mucho es acercarme lentamente a el y solo va fluyendo te acercas la mujer por ejemplo yo empezaba primero a besarlo en la parte de abajo de sus labios y empezabamos despues cambiabamos de lugar y asi empiezas para la q pregunto como apoyar los labios simplemente es como si quisieras chupar sus labios agan esta tecnica cupen una paleta de preferencia que este plana bueno asi chupen los labios de la otra persona y estos pasos que pusieron arriba son muy utiles creeanme ami me funciono…

  21. desconocido
    marzo 5, 2011 at 8:13 pm #

    idiot tus pdres te bnmtr

  22. desconocido
    marzo 5, 2011 at 8:15 pm #

    soy mujer yk kieres ser elmor com migo

  23. Jose
    abril 27, 2011 at 8:11 pm #

    Veerga necesiito ayuuda noose na” de veerdad Cm ay k mover los labios ?? Ayudenme xfavor!”!!

  24. karolain
    mayo 2, 2011 at 10:14 am #

    yo le enseño a mi primo porque tiene novia y nosabe besar le digo que suave mente se va asercamdo y le da el beso y abre un poco la boca y le mete la lengunta poquito apoco y le digo que tiene que demorarce arto para que la nena legustas el beso este es mi comentario

  25. fernando
    mayo 21, 2011 at 2:00 pm #

    hola soy un chabo que legustaria aser el amor con cualquier persona

  26. maria
    julio 2, 2011 at 8:53 pm #

    Cuantos años tenias cuando lo hisiste???

  27. jorman
    julio 4, 2011 at 12:47 pm #

    Quisiera hacer el amor cn cualquiera de ustds x favr

  28. alejandra
    julio 21, 2011 at 4:55 pm #

    todos los consejos que dicen ahi me pareces muy buenos yo lo voy a intentar
    pero si cro ke me sirvan por ke yo creo ke si se besar

    salu2

  29. Exon
    julio 26, 2011 at 7:03 pm #

    Ta severe el Blog…Me Ha Servido muxo…Graxiaz Amia(o)…!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. kevin galarraga
    mayo 2, 2012 at 2:11 pm #

    yo soy maestro pa besar

  31. kevin galarraga
    mayo 2, 2012 at 2:13 pm #

    he seguido los tips y las mujeres practicamente se arrechan x un beso mio jzjzjz…=P muy buenos los tips perrito (Y)

  32. xo
    mayo 23, 2012 at 10:08 am #

    q buenos consejos creo q solo me falta uno pero ya estoy en proseso gracias!!!

  33. rosa
    mayo 23, 2012 at 10:11 am #

    siii geneal ya soy una experta besando si quieren los enseño llama al numero 465 117 03 24

  34. alberto
    mayo 23, 2012 at 10:19 am #

    aaaaaa me gustaron muchoooo los tipsss y si kieren yo las enseño soy exxxperto jejeje

  35. Luisa Muñeton
    junio 3, 2012 at 9:37 pm #

    Espero Qe Si Me Sirva Porq Ese Niño al Qe Voy a Besar Me Gusta Mucho

  36. Yalubany
    julio 1, 2012 at 2:19 am #

    Ke buena onda espero ke me sirban me gustaria aser el amor discreto no soy feo pero no un don juan soy un chiko norma chikas llamen me 50241656845

  37. marbelis
    octubre 2, 2012 at 1:08 pm #

    huy esta finicimooo todoooo jejeje

  38. andrea
    noviembre 9, 2012 at 9:28 pm #

    hola que buenos tips para aprender mas cosas de los besos ya que ami me encanta besar

  39. Elizabeth Vizcaino
    noviembre 13, 2012 at 10:37 pm #

    los labios son algo muy necesario en los besos que es lo mas dulce que existe

  40. kami
    noviembre 19, 2012 at 5:26 pm #

    no se k digan los pasos y como no se k haiga un video

  41. esperanza
    diciembre 8, 2012 at 7:48 am #

    msssssssssss ricooooooooooo

  42. diana
    diciembre 23, 2012 at 2:26 am #

    q aun no aprendo a besar hay q hago

  43. Anonimo
    enero 2, 2013 at 8:45 pm #

    Esta chido carnal tod saluds

  44. mariela
    agosto 31, 2013 at 7:34 pm #

    no entiendo

  45. mariela
    agosto 31, 2013 at 7:35 pm #

    mmg no entiendo nada

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.