Cómo desactivar Outlook y volver a la versión original de Hotmail

volver a Hotmail

Outlook.com es el nuevo Hotmail, pero si por alguna razón no te gustó que tu correo vaya más rápido, no esté tan cargado, y además tenga una mejor interfaz, hasta que Microsoft lo permita podrás volver a la interfaz anterior de Hotmail siempre que lo quieras. En la sección superior donde podemos elegir el color y personalizar la distribución de la interfaz podemos desactivar Outlook (sólo la interfaz) y volver a la versión anterior de Hotmail de manera sencilla. Esto lo hace Microsoft con la intención de cumplir con las necesidades de personas que no se acostumbran rápidamente y quieren mantener su correo tal cual están acostumbrados.

Cómo eliminar cuenta Outlook Hotmail

Supongo que en algún momento esta opción se quitará porque Outlook pasará a ser la interfaz predeterminada, pero siempre es bueno tener alternativa. Por cierto, ¿Les ha gustado Outlook?

63 comentarios

  1. Siyasasiod
    agosto 15, 2012 at 4:13 am #

    Gracias.

    Yo uso una versión de Firefox de hace unos meses y outlook.com me sale muy básico (tipo WAP). Y no me sale el ícono de configuración que se encuentra arriba a la derecha. Por lo que para poder volver a la interfaz de Hotmail he cerrado sesión e ido a about:config , he puesto agent en la casilla de Filtro y a general.useragent.extra.firefox le he dado el valor Firefox/13.0 (una de las últimas versiones estables). Así, tras volver a iniciar sesión, ya he visto bien la interfaz de outlook.com y el icono mencionado, pudiendo volver a la interfaz de Hotmail. Después he vuelto a dejar general.useragent.extra.firefox con el valor por defecto (botón derecho del ratón y luego clic en Restablecer).

    Saludos

  2. liss
    agosto 27, 2012 at 8:35 pm #

    detesto esta version outlook. es horrible, poco entendible, y te cambian la versión sin previo aviso, y mucho peor sin tu consentimiento!
    son un desastre!…
    exijo la versión de hotmail. sinceramente no me interesa el outlook…
    al menos pongan la opción para los que quieren cambiar!…
    lo que van a generar con esto, es que mucha gente cierre hotmail.

  3. Isa
    octubre 10, 2012 at 10:57 am #

    En mi cuenta no me sale ” Volver a Hotmail” Solo me sale hasta comentarios.¿Como lo podria quitar?

  4. Luis Alfredo Limón Rosales
    octubre 10, 2012 at 3:42 pm #

    No me gusto Outlook para nada, esta muy lento y mas enredoso, prefiero hotmail original, para mi es mas practico.

    Saludos.

  5. ory ortiz
    octubre 18, 2012 at 1:52 am #

    Sinceramente no me gusta para nada Outlook parece de lo mas horrible incomodo no hay como el hotmail anterior por favor cámbienlo al antiguo. se ve muy tosco el outlook. no veo lo que antes veía del perfil de mis contactos ahora es nefasto en vez de verse de lo mejor es de lo peor

  6. ory ortiz
    octubre 18, 2012 at 1:56 am #

    ya cambie el interfaz al hotmail pero lo demas de las configuraciones de privacidad no se cambia, como le hago para cambiar todo como estaba antes, no nada mas la bandeja del correo . por favor vuelvan al anterior………………………

  7. Sylvia Romero
    octubre 23, 2012 at 1:45 pm #

    No me gusta para nada Outlook es HORRIBLE , exigo hotmail

  8. aliangell2911
    octubre 26, 2012 at 2:17 pm #

    Perdón,pero mi cuenta de Outlook es muy básica,y no tengo la opción de cambiar el color,etc.
    ¿Cómo podría hacer para poder quitar el Outlook,con la cuenta básica?
    Utilizo Firefox.
    Si pudieran contestarme,Gracias

  9. sabryna
    octubre 26, 2012 at 2:21 pm #

    NO ME GUSTÓ PARA NADA LA NUEVA VERSION DE HOTMAIL… QUIERO QUE VUELVA LA ANTERIOR PORQUE ME PARECE MAS SENCILLA Y ADEMAS NO ME AGRADA LA IDEA DE QUE CAMBIEN LA VERSION SIN SIQUIERA CONSULTAR SI ME PARECE. HABEMOS MUCHISIMOS USUARIOS Y NO ES JUSTO QUE HAGAN ESE CAMBIO!!! NO ME GUSTA OUTLOOK!!!

  10. Nestor
    noviembre 6, 2012 at 10:09 pm #

    Quiero anular la cuenta outlook..pero quiero volver a mi hotmail normal donde podia ver el perfil completo de mis contacto.donde podia ver mis comentarios de perfil y los comentarios del perfil de mis contactos

  11. william
    noviembre 12, 2012 at 7:31 pm #

    Desastre que maloooo, mas lento, se congela, no permite la consulta de correos anteriores, ni permite la busqueda, ni los enviados….mejor dicho eso no sirve, requiero mi hotmail, si esto sigue asi… pensare en cambiarme a yahoo…

  12. william
    noviembre 12, 2012 at 7:33 pm #

    No permite cambiar facilmente a hotmail, por lo tanto me tiene jodido este problemita

  13. luis
    noviembre 17, 2012 at 12:13 am #

    NO ODIO OUTLOOK

  14. jorge
    noviembre 20, 2012 at 10:27 am #

    no me gusta nada el outlook espero me ayuden a seguir con el antiguo correo porfavor no deven aserlo sin consultar a uno es falta de respeto

  15. Jesus
    noviembre 25, 2012 at 10:00 am #

    No me agrada para nada la nueva version de correos. OutLook Express es muy lento y aveces se friza y no da para alante ni para atras. Y no veo tampoco la supuesta opcion de cambiar a la conocida version de correos que todos estamos acostumbrados a utilizar. Lo cambiaron sin el consentimiento de uno.

  16. liliana
    noviembre 27, 2012 at 7:12 pm #

    no me gusto outlook prefiero hotmal se me hace mas facil, cambiar

  17. liliana
    noviembre 27, 2012 at 7:22 pm #

    no me gusto outlook prefiero hotmail se me hace mas facil

  18. Luis
    diciembre 3, 2012 at 7:38 am #

    Outlook es un sistema inoperante por ser mal diseñado, lento y bloqueador del Hotmail tradicional. Yo prefiero la versión original de Hotmail, por ser práctica, ágil, segura y entendible.

  19. CENTRO COMERCIAL LA 17
    diciembre 5, 2012 at 6:50 pm #

    no puedo desactivar el modo outlook porque no me aparece el icono de programar colores y desactivar este modo

  20. luis
    diciembre 7, 2012 at 8:49 am #

    quisiera recuperar mis archivos anteriores en hotmail y eliminar outlook cambiarme a gmail o yahoo

  21. luz elena
    diciembre 12, 2012 at 9:36 pm #

    no entiendo para nada outlook es horrible, ademas no he podido cambiarme nuevamente a hotmail. les agradezco no obligar los ususarios a una cosa como estas, poco entendible gracias y espero contesten, estoy de verdad decepcionada de todo esto necesito mi correo como lo tenía antes.

  22. Paula
    diciembre 16, 2012 at 10:09 pm #

    Como hago para desactivar el outlook, no me ofrece mejores opciones, se congela, no sirve, ni siquiera puedo leer el correo, gracias por la ayuda que me puedan brindar

  23. ferchu
    diciembre 19, 2012 at 6:38 pm #

    no puede ser!!!!no puedo volvera hotmail y no puedo abrir mis correos….no entiendo por que esta la opcion de volver a hotmail si no se puede una verdadera mierda…
    .

  24. Bertha
    diciembre 25, 2012 at 10:52 am #

    Esta version de outlook es imposible, en NAVIDAD me bloquió todos los mensajes, ayudenme para volver solo a hotmail.

  25. Raul Hernandez
    enero 1, 2013 at 10:43 am #

    Deseo volver a Hotmail,me parece complicado el sistema outlook.

  26. Raul Hernandez
    enero 1, 2013 at 10:49 am #

    Deseo volver a hotmail,outlook es complicado,he intentado en todas las formas posibles sin exito,favor indicarme como.

  27. Borja MRA
    enero 4, 2013 at 11:43 am #

    No se porqué se empeñan Vds. en sustituir la excelencia (Hotmail) por la mediocridad (outlook). Hotmail es un sistema que funciona muy bien: es claro, facil de entender, bien estructurado y muy intuitivo.
    ¡¡¡Por favor!!! no encumbren a los mediocres y marginen a los excelentes; tal y como sucede hoy en día en nuestro pais.

    “Ya es sabido, que la inteligencia de los tontos consiste en llevar la contraria”

  28. Nilia Irene Corsi
    enero 5, 2013 at 9:07 am #

    No me agrada la bandeja de entrada, quiero pasarme a hotmail, la entrada anterior, me resultaba más práctica. Atentamente

  29. maria
    enero 8, 2013 at 8:09 pm #

    ES IMPORTANTE LA LIBERTAD DE ESCOGER,ES IRRACIONAL IRREVERENTE IMPONER OUTLOOK .
    ESTOY CON HOTMAIL . Y USTEDES CON GROTESCO PROCEDER INTERRUMPEN EL TRABAJO QUE SE REALIZA CON HOTMAIL. SE AGRADECE DESAPARECER SE AGRADECE NO INTERRUMPIR ESTO ES INAPROPIADO , ES ILEGAL INTERVENIR INTERFERIR Y TOMARSE ATRIBUCIONES, ES DECIR ATROPELLAR A LOS USUARIOS DE INTERNET.
    SE ´PODRIA DECIR QUE NOS TOCARIA DENUNCIAR ESTA VIOLACION AL ENTE COMPETENTE.

  30. OSVALDO
    enero 9, 2013 at 11:16 pm #

    deseo que me eliminen de outlook,conservando a hotmail,no me adapto a su modalidad,espero se complazca mi pedido

  31. OSVALDO
    enero 9, 2013 at 11:19 pm #

    intento desactivarlo y no logro hacerlo,que pasos tengo que seguir ,conservando hotmail

  32. JUANMI
    enero 12, 2013 at 3:53 am #

    Al igual que todos los demas solo escribo para quejarme y pedir que regrese el habitual hotmail,ya que outlook no me gusto para nada.Ademas de que lo pusieron arbitrariamente sin autoriazacion o sin derecho a escoger por parte de uno.Yo solo queria ver de que se trataba y de pronto perdi mi interfaz anterior y ya no pude regresar lo que lamente mucho,ya que no puedo leer y poner comentarios en los perfiles de mis contactos.Que regrese el antiguo hotmail por favor

  33. fernando
    enero 14, 2013 at 11:21 pm #

    es malisimo outlook, a quien se le ocurrio eso debe de estar mal de la cabeza seguro que se le cruzaron los cables como se les ocurrio que esa toteria de outlook les pareceria bonito es mas hasta el windows 8 es feo……

  34. LUIS ALCARAZ
    enero 17, 2013 at 3:45 pm #

    COMO PUEDO REGRESAR A MI VERSION ANTERIOR (HOTMAIL) YA QUE ME APARECIO OUTLOOK Y NO ME APARECE EN OPCIONES “VOLVER A HOTMAIL”, SOLO LLEGA HASTA DONDE DICE COMENTARIOS, COMO LE HAGO?????

  35. fer
    enero 18, 2013 at 12:17 pm #

    gracias ya lo hice no me gusta el outlook

  36. Patricia
    enero 20, 2013 at 1:08 pm #

    No me gusta nada oclok es orrendo nada atractivo ala vista porfavor regresen a hotmail

  37. CLAUDIA
    enero 23, 2013 at 12:02 pm #

    cuales son los pasos para desactivar el outlook y volvera hotmail

  38. juan
    enero 26, 2013 at 10:02 am #

    es una mierda outlook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saquenlo, era mucho mas agradable el hotmail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. mark
    enero 30, 2013 at 1:20 pm #

    el caso es que probe la versión outlook pero no me gusto y te vengo a dar las gracias ya que pude revertir a hotmail jejej aaa espero y dure un poco mas de tiempo con el antiguo hotmail es simplemente hermosos y no lo cambiaría por ningún otro cliente de correo electrónico saludos que feliz estoy….

  40. martin
    febrero 4, 2013 at 7:15 am #

    cada dia mas y mas lento el MSN hotmail..!! necesita ser mejorado.-.

  41. felix porfirio ferrer marquez
    febrero 6, 2013 at 2:34 pm #

    outlook me parece improvisado y de mal gusto, sobre todo que lo
    impongan sin ninguna opcion de elegir

  42. nestor jose jerez hernandez
    febrero 9, 2013 at 11:08 am #

    Otulook es bueno , el problema es que tienen que configurarlo
    mejor, que uno pueda enviar mensajes

  43. Alba
    febrero 11, 2013 at 10:06 pm #

    Siempre he estado acostumbrada a utilizar el Outlook de MS como aplicación que me permite manejar calendario, tareas, contactos, mails, organizar reuniones, en si la interface de nueva de hotmail es muy simirar y es buena, solo es cuestión de acostumbrarse, lo que no me gusta es que si lo abro e inmediatamente lo quiero cerrar pues me toca esperar mucho rato hasta que la opción de cerrar aparezca, lo cual no lo hace ágil pues si uno no necesita estar conectado pues le toca a las malas, y no es por el computador o el internet pues tengo lo último en ancho de banda y el computador esta a la vanguardia. Por tal razón volví a la versión original de hotmail hasta que esto mejore.

  44. RAMON
    febrero 14, 2013 at 7:24 am #

    ES LO PEOR QUE NOS HA PASADO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENIAMOS EL HOTMAIL ANTERIOR, EN VEZ DE ESE ENSAYO TAN MALO. NO HE PODIDO CAMBIAR, YA QUE NO ME APARECE EN LA VENTANA LAS PALABRAS: VOLVER A HOTMAIL.

    SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, POR FAVOR QUE ME AYUDE. ESTO ES UNA PESADILLA. NO LO QUIERO, NO ME GUSTA, QUE LO ELIMINEN, ETC.

  45. Luz Marina
    febrero 14, 2013 at 8:16 am #

    Es lo peor…no me pueden obligar a usar esta interfaz..esto es un atropello….si esto sigue así me paso a yahoo u otro correo que sea más práctico

  46. Ruben
    febrero 14, 2013 at 12:20 pm #

    En mi cuenta no me sale ” Volver a Hotmail” Solo me sale hasta comentarios….Como hago para sacar Hotmail si no me sale esa opcio ??

  47. German Perez
    febrero 14, 2013 at 3:57 pm #

    no me gusta outlook…quiero desactivarlo pero no me aparece la opción volver a hotmail …como lo puedo hacer???por favor necesito una respuesta .gracias -

  48. Ferran Cuadripani
    febrero 15, 2013 at 10:15 am #

    He probado la version outlook y es muy lenta me gustaría volver a la version Hotmail pero en el desplegable dela rueda engranaje no me aparece volver a hotmail

  49. myriam
    febrero 26, 2013 at 2:00 pm #

    porque ofrecer un servicio a un cliente y sin autorización luego quitárselo?acaso no se hacen eco de que nos sirve,no nos gusta ? O EJERCEN UNA MEDIDA DE FUERZA COMO MONOPOLIO HABILITANTE DE SUS FUENTES DE INGRESO SIN IMPORTAR LO QUE EL CLIENTE QUIERE??

  50. Demy
    febrero 26, 2013 at 2:33 pm #

    estoy en opciones y no me da la opcion (valgame la redundancia) de volver a hotmail

  51. nurom
    febrero 28, 2013 at 8:13 am #

    Por desgracia cambie a outlook versión básica y no encuentro la manera de volver a hotmail, ni siquiera la forma de ir a una versión de outlook mejor… Si alguien pudiera ayudarme, estoy “desesperada”…

  52. Flor
    febrero 28, 2013 at 12:19 pm #

    No me aparece la opción “Volver a hotmail” ;( que hago?

  53. ING JUAN CARLOS
    febrero 28, 2013 at 12:38 pm #

    No me parece ese atrevimiento de parte de microsoft de enviar un mensaje de las ventajas de outlook y activar automaticamente el servicio, si es outlook va a ser el remplazo de hotmail eso sera en su devido tiempo pero no arvitrariamente, en mi opinion outlook no me ofrece buenos servicios en la parte de interfaces y apariencia, requiero que me regresen a mi cuenta hotmail hasta que en general a todos los usuarios de hotmail los pasen a outlook en la cual seremos obligados, espero me den una respuesta favorable a esta peticion..

  54. octavio
    febrero 28, 2013 at 10:15 pm #

    simplemente horroroso señores. poco estetico y super aburrido, obsoleto y feisimo mil veces hotmail anterior gracias.

  55. georgina león fernández
    marzo 1, 2013 at 1:21 pm #

    no me gusto el nuevo hotmail, se me dificult trabajar con él. que debo hacer para desactivar el outlook. gracias

  56. LilinKokoro
    marzo 2, 2013 at 4:19 pm #

    ES VERDAD!! EL OUTLOOK Y EL SKYPE ES MUY DE MAL GUSTO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN CONSULTAR!!
    EXIGIMOS LA VERSIÓN ANTIGUA!!

  57. Julene
    marzo 2, 2013 at 4:21 pm #

    Esta “nueva” version de Homail -Outlook- es odiosa, lenta, inoperante, en una palabra, es un retroceso grandísimo, estando tan agusto con Homail, no entiendo como nos han metido este muerto tan detestable, dan ganas de escapar a cualquier otras versiones de gmail, yahoo o cualquier otro. QUEREMOS VOLVER A NUESTRO HOTMAIL Y NO PODEMOS!!!

  58. Julene
    marzo 2, 2013 at 4:23 pm #

    Esta “nueva” version de HoTmail -outlook- es odiosa, lenta, inoperante, en una palabra, es un retroceso grandísimo, estando tan agusto con Hotmail, no entiendo como nos han metido este muerto tan detestable, dan ganas de escapar a cualquier otras versiones de gmail, yahoo o cualquier otro. QUEREMOS VOLVER A NUESTRO HOTMAIL Y NO PODEMOS!!!

  59. alicia
    marzo 2, 2013 at 4:34 pm #

    hola en el engranaje no me aparece volver a hotmail como puedo hacer

  60. Montserrat Núñez
    marzo 3, 2013 at 2:17 am #

    Hola el nuevo outlook no me permite enviar ningún tipo de correo y no me da la opción de volver al hotmail. Necesito mi correo, si no me dan una solución me veré en la obligación de denunciarlo como abuso.

  61. Edwin Mej[ia
    marzo 5, 2013 at 6:15 pm #

    POR FAVOR REGRESEN AL ANTIGUO HOTMAIL, LE VERDAD LA VERSION ES MUY SIMILAR PERO DE QUE SIRVE SI NO ABRE NADA, ES LENTO SI VAN A CAMBIAR ALGO QUE SEA PARA MEJORAR NO PARA EMPEORAR,PORFAVOR POR LA LIBERTAD DE ELEGIR NO LO HAGAN POR QUE USTEDES QUIEREN HAGAN ENCUESTAS DE MERCADO Y VALLAN INTRODUCIENDOLO POCO A POCO, MUCHAS GRACIAS

  62. gladis