Cómo descargar tu perfil (Gametag) de Xbox LIVE a un Xbox 360

Xbox LIVE

Existe diferentes razones por la cuales te gustaría descargar tu perfil (Gametag) de Xbox LIVE a un Xbox 360, algunas de estas pueden ser que, quieres usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola, deseas descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta o talvez, haz borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola, si uno de estos se aplica a tu casos te explicare como puedes descargar tu Gametag de Xbox LIVE a tu Xbox 360.

Descargar tu gamertag de Xbox LIVE

  1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
  2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota
    : si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.
  3. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar su Windows Live ID.
  4. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
    Nota
    : en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
  5. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).

Opción Recordar contraseña

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

  1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota
    : si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con tu gamertag de Xbox LIVE.

Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

Espero estas explicaciones les sea utiles para descargar tu Gametag de Xbox LIVE a tu Xbox 360

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.