Cómo ganar dinero en Internet, basado en mi experiencia

Hace unos días se me ha ocurrido dar algunos tips completos y detallados de cómo ganar dinero en internet, obviamente muchos de los que visitan este blog y saben sobre Internet, Blog, Páginas Web y demás saben que muchos de los que poseemos un blog podemos ganar dinero con este.

Para muchas personas existen dudas de si es posible ganar dinero en Internet, pues para aquellos quienes tiene esas dudas debo decirles que por mi propia experiencia si es posible ganar dinero en Internet (yo llevo 2 años haciéndolo).

Basado en mi experiencia por poseer un blog les contare varias forma de ganar dinero en Internet usando como herramienta nuestros blog’s,  hare una breve explicación de cada uno de los sistemas de publicidad más conocidos y populares además de rentables.

¿Es Posible Ganar Dinero En Internet?


La respuesta es si! Si es posible ganar dinero en Internet, existe muchas compañías como Google las cuales tiene programas como Google Adwords los cuales tambien permiten ganar dinero en Internet, para aquellos que poseen un blog o pagina Web donde estos generan ganancias a travez de Google Adsense.

Como Ganar Dinero en Internet con un Blog

Existen diversos sistemas de publicidad para aquellos quienes quieren publicitarse en Internet y para publicitar su negocio o empresa desde luego estos sistemas de publicidad ofrecen la oportunidad para aquellos quienes quieren ganar dinero en Internet, a continuación mencionaré brevemente los sistemas de publicidad más conocidos y cómo funcionan para aquellos que poseen un blog y les gustaría ganar dinero en Internet.

Sistemas de Publicidad:

  • Google Adsense es un sistema de publicidad ideado por Google; los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web, actualmente lo utilizo en meborre, personalmente pienso que es unos de los mejores sistemas de publicidad. Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip) y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc.También es un método de poner publicidad en un sitio web con anuncios, generalmente, menos invasivos que la mayoría de los banners y con un contenido, normalmente, más relacionado con el sitio web donde aparecen, esto hace que Google AdSense sea el servicio de publicidad contextual más utilizado del mundo.
  • Infolinks este presenta la nueva generación en Publicidad In-Text, liderando la industria con los enlaces publicitarios In-Text, Infolinks es otras de los sistemas de publicidad que me ha dado resultados, como pueden ver también esta se encuentra en meborre como sistema de publicidad para monetizar el blog.
  • Images Space Media es el proveedor líder en In-Image advertising, estube un tiempo utilizando este servicio basando en publicidad sobre las imágenes y la verdad es que esta no me dio buenos resultados, por lo tanto deje de utilizarla, pero igual es una buena alternativa para ganar dinero en Internet.
  • Smowtion, otro sistema de publicidad muy similar al Google Adsense, de hecho este es compatible con Google Adsense, actualmente no lo uso a pesar de que tengo una cuenta registrada pero un día de esto lo probare, también es una buena alternativa.

Existen muchas otras alternativas, tales como HotWords, Impresiones Web, Yahoo Ads, Microsoft Ads y muchos más. Personalmente recomiendo Google Adsense y Infolinks los cuales utilizo actualmente en mis blog’s. En definitiva el mensaje es que si tienes una Web o un Blog persona con este puedes ganar dinero en internet.

11 comentarios

  1. luis liriano
    octubre 12, 2010 at 8:38 am #

    felicidades por tu blog no solo por las explicaciones que as dado sino por lo obtimista que eres y sincero ya que en estos medios hay personas que cuando uno le pregunta como se hace no quieren ni hablar y cuando hablan te dicen muchacho no pierda tu tiempo en eso te deseo exito y que tu portal siga dia dia mas alante voy a decir como dice se brron todo esos babosos siga palante hermano y cuente con mi apoyo si un dia lo necesita http://www.kingdorji.blogspot.com

  2. susodicho
    octubre 12, 2010 at 8:47 am #

    Que manera de repetir palabras clave jaja. No te cortaste nada de nada. Creí que ibas a hablar de Clickbank. Yo lo estoy usando sin siquiera tener web y estoy ganando unos 40$ diarios que aquí en España al menos no es mucho, pero casi no le dedico tiempo, así que va genial. Estoy buscando a quien tenga el libro de la web elcodigosecreto.tk y que me lo pueda pasar, que está teniendo mucho éxito. Así que si lo tienen contáctenme por favor. Un saludo.

  3. DanielFranco
    octubre 12, 2010 at 11:38 am #

    que exelentes metodos

  4. Nestor C. Pool
    julio 20, 2011 at 10:53 am #

    Recuerda que esta informacion esta basada en mi experiencia, pero es aceptable el hecho de que das a conocer sobre Clickbank.

  5. pedro foligno- italia
    julio 22, 2011 at 1:24 am #

    eres grande!!! y a la vez humilde por eso no cambio mi pagina!!!
    MEBORRE.COM

  6. ezequiel
    julio 24, 2011 at 4:09 pm #

    yo kiero que me creen un facebook y recibiran un millon de pesos si me crean un facebook mi msn es scarlett-la-para@hotmail.com y mi contraseña ……… bye

  7. Mandrake
    agosto 1, 2011 at 10:16 am #

    Muy cierto hermano, estan muy buenos esos tips… deberías de crear un post sobre colocación de los productos que sea menos complejo como el que explican los proveedores que ya haz mencionado. Te dría 10+ puntos pero solo le dare clic a los botones de las redes sociales

  8. Nestor C. Pool
    agosto 1, 2011 at 4:00 pm #

    Gracias viejo,

    Tu sabes estamos aqui para compartir nuestros conocimientos, no para quedarnoslo…

  9. Megatics
    agosto 2, 2011 at 11:50 am #

    felicidades por compartir tus conocimientos con nosotros

  10. francisco peralta
    julio 8, 2012 at 9:44 am #

    Felicidades nestor tu comentarios estuvo super bien sigue para adelante que para tra no hay nada tu pagina expertacular cuidate chao

  11. Información sobre Tecnología
    julio 24, 2013 at 1:23 pm #

    Good day! I could have sworn I’ve been to this site before but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking
    back frequently!

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.