Crear una firma personal en Hotmail

Al crear una firma personal en Hotmail.com (correo de Windows Live), en todos los mensajes saldrá una imagen que tendrá nuestra firma personal.

Hotmail.com

Pasos para crear una firma en Windows Live:

  • Ingresa a tu cuenta de Hotmail con tu ID y contraseña.
  • Luego dirígete a la parte derecha superior de la pantalla y selecciona OPCIONES y dentro MAS OPCIONES.
  • En la nueva página que se presenta verás que hay un apartado que dice: FIRMA Y FUENTE DEL MENSAJE, bien tendrás que hacer clic en esa opción.
  • Una vez dentro de la opción, podrás crear una forma personal al mensaje con texto en donde además tendrás una pequeña herramienta de edición de texto para poder modificar la fuente, el tamaño y el estilo del texto de la forma. Pero otra opción es crear una firma personal en la parte inferior para cada mensaje que escribas.
  • También puedes colocar una imagen en tu firma de la siguiente manera: como primer punto debes tener alojada la imagen en algún sitio al que puedas acceder y utilizar el direct link que te ofrecen para poder localizarla (Hot Share), recuerda que la imagen debe estar subida a Internet.

Una vez que se ha subido la imagen al sitio Hot Share, debes tener dividida la pantalla en dos ventas para que puedas arrastrar la imagen subida en Hot Share hacia la configuración de tu firma en el mensaje.

Un pensamiento en “Crear una firma personal en Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>