Delicious no cierra, pero se pone en venta

El día de ayer se dió una noticia por parte de la compañía Yahoo!, la cual afirmaba que cerraría varios servicios entre ellos Delicious, servicio en el cual puedes ir guardando tus bookmarks y del cual dependo personalmente de él.

Delicious no cierra, pero se pone en venta

Fue entonces que la noticia para los que usamos este servicio era muy triste, afortunadamete el día de hoy se dio una noticia buena por parte de Delicious, afirmando que no cerrará pero que se ponen en venta.
En su blog explicaron lo siguiente:

Estamos pensando activamente sobre el futuro de Delicious y creemos que un hogar fuera de la empresa tendría más sentido para el servicio y para nuestros usuarios. En este momento, estamos en el proceso de explorar una variedad de opciones y hablando con empresas. Y vamos a compartir nuestros planes con vosotros tan pronto como nos sea posible.

Lo que bien es cierto es que para Yahoo!, Delicious ya no era algo rentable por lo que prescindir de sus servicios era la mejor opción. Así que esperaremos que encuentren un comprador para que el servicio se siga manteniendo.

Fuente: Genbenta

Un comentario

  1. Santiago
    diciembre 20, 2010 at 10:08 am #

    Yo estaba en proceso de crear mi cuenta, cuando leí que lo iban a cerrar y me arrepentí. Si lo van a vender seria genial, esta pagina es muy útil.

    PD: Excelente blog, me gusta mucho. Saludos!

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.