Descargar Google Drive Para PC con Windows y Mac OS X Gratis

Google Drive

Aunque para muchos Google Drive no está disponible (solo deben esperar y estará disponible para todos poco a poco), ya los que podemos entrar a Google Drive, tenemos la posibilidad de descargar Google Drive para PC con Windows y Mac OS X. El servicio apenas tiene unas horas desde que fue lanzado públicamente, y ya tiene su aplicación cliente la cual nos permite conectarnos a la nube de Google Drive, a través de Windows o Mac Os X, directamente desde nuestro escritorio.

Google Drive Para Windows y Mac OS X

El video nos muestra cómo funciona Google Drive tanto Para Windows como Mac OS X, básicamente es lo mismo para ambos sistemas operativos, el espacio de almacenamiento en la nube será de 5GB por cuenta, que se pueden ampliar con previo pago (25GB por $2.49 al mes, 100GB por el doble, o hasta 1TB por cincuenta dólares). Esta ampliación hará que la capacidad de almacenamiento de Gmail crezca hasta permitir 25GB de correo, tomando en cuenta que ahora Gmail ofrece 10GB gratuitos.

Descargar Google Drive Para PC con Windows y Mac OS X

Actualizado: Para descarga Google Drive solo tienes que pulsar el siguiente enlace, los de Google implementaron un sistema que detecta cual sistema operativo estas usando automáticamente, ya sea Windows o Mac Os X, una vez elijas cual versión descargar, el mismo te ofrecerá la versión que va contigo.

  • NICOLAS FUENMAYOR

    CONSIDERO EXCELENTE EL LANZAMIENTO DE GOOGLE DRIVE, SOY LIC. EN CONTADURIA PUBLICO Y DE ESTA MANERA PODRE AGILIZAR MAS AUN MI TRABAJO. GRACIAS

  • http://google jose pablo ochoa lopez

    muchas grasias esta padre