Descargar Instagram para PC Windows

Instagram para Windows

Se trata de una version no oficial lista para descargar de Instagram para Windows la cual fue desarrollada por @fontaineshu utilizando la API de Instagram.

Hace unos minutos les hable sobre Instagrille la cual es una excelente alternativa a Instagram para PC con Windows, pero a diferencia de esta versión de Instagram para Windows, con la misma podemos realizar muchas más funciones.

Instagram para Windows 7 y windows 8

Con Instagram para Windows podemos realizar diferentes tareas tales como.

  • Ingresar con nuestra cuenta de Instagram.
  • Seguir nuestras agregadores (Feed).
  • Buscar entre las fotografías más populares usando una etiqueta, usuario o localidad.
  • Acceder a nuestro perfil.
  • Personalizar nuestras propias preferencias.

Instagram para Windows viene de la mano de Pokki y para descargar solo haz clic en el siguiente enlace.

70 comentarios

  1. violenny
    abril 19, 2012 at 7:21 pm #

    Muy buena la aplicacion

  2. Gabriela
    abril 20, 2012 at 2:51 pm #

    Disculpa como le hago para descargar, le puse en el enlace pero solo sale el ejemplo para descargarla mas no un boton o algo :S

  3. Nestor C. Pool
    abril 20, 2012 at 4:14 pm #

    @Gabriela: Intentalo ahora, el enlace fue reparado, tal parace que los creadores de la applicacion “”Pokki” Cambiaron el enlace, ahora debe funcionarte… Suerte!

  4. Nelsyn
    abril 21, 2012 at 10:22 am #

    Me sigue saliendo el ejemplo como a Gabriela

  5. Estrella Sexta
    abril 21, 2012 at 6:56 pm #

    Hola. Ya bajé la aplicación a mi pc pero intento acceder a ella con mi cuenta en Instagram y nunca me da la opción para poner mis datos y sólo se queda suspendida como si estuviera accesando automáticamente pero nunca pasa nada. ¿Qué debo hacer?

  6. cari
    abril 22, 2012 at 6:30 pm #

    Hola, alguien me puede decir donde me puedo registrar para aquello de instagram un link o algo, gracias :)

  7. ana
    abril 24, 2012 at 12:26 am #

    si ya descargue instagram a mi pc como hago para creear una cuenta desde mi pc?

  8. cessiaKlopez
    abril 24, 2012 at 5:32 pm #

    Como hago para crear mi cuenta en instagram y poder acceder a ella? que alguien me diga porfa!

  9. Carlos
    abril 25, 2012 at 10:27 am #

    Saludos, como hago para descargar el programa no puedo me pueden enviar un link para descargarlos ami correo Carlos.Obba@Gmail.com Gracias se los agradesco

  10. pris
    mayo 3, 2012 at 10:00 pm #

    como hago para editarlas todo el programa me funciona super bien pero no las puedo editar

  11. geny
    mayo 7, 2012 at 8:18 am #

    por fis digan como le hace uno para crear una cuenta solo da pie para el login mas no para crear una cuenta el que sepa diga no se malito!

  12. Miguel angel
    mayo 16, 2012 at 4:38 am #

    Horale descargando aver q

  13. alee
    mayo 16, 2012 at 8:13 pm #

    exelente aplicacion la instale y todo perfecto gracias ;)

  14. jesus
    mayo 17, 2012 at 1:58 pm #

    me encantaría tener esta pagina en mi pc.

  15. Valentina
    mayo 17, 2012 at 5:31 pm #

    Esto es genial…!

  16. Ari
    mayo 23, 2012 at 2:38 pm #

    Disculpen despues que descarga uno la aplicacion para crear la cuenta como se hace?? porque no da acceso a ello podrian ayudar porfavor!! , Gracias!

  17. adolisbeth
    mayo 24, 2012 at 5:40 pm #

    como hago para subir fotos a la aplicacion xfa diganme! :)

  18. Nacha
    mayo 26, 2012 at 10:33 am #

    Nose como subir las fotos :s

  19. Sole
    mayo 26, 2012 at 5:19 pm #

    tampoco me deja registrarme! no me da la opcion! como se hace???

  20. Cassandra Swagger
    junio 3, 2012 at 3:43 pm #

    Como puedo descargar instagram para pc?

  21. eliana
    junio 5, 2012 at 12:24 am #

    como ago para incribirmi em istragarm qeu no puedo

  22. pa
    junio 6, 2012 at 11:07 pm #

    AAAAAAAAAAY COMO SE REGISTRA UNO POR FAVOR DE NADA SIRVE LA APLICACIÓN SI NO SE TIENE CUENTA.

  23. juana
    junio 8, 2012 at 2:40 pm #

    Esta muy bueno

  24. Nayz
    junio 9, 2012 at 2:47 pm #

    Como creo la cuenta para la Aplicacion??
    Baje el programa pero no puedo ingresar por q no tengo cuenta

  25. jorge
    junio 9, 2012 at 5:23 pm #

    como se como suben las fotos?

  26. vanessa
    junio 11, 2012 at 6:27 am #

    Alguien me puede dar el enlace es que a mi no me sale :(
    muchas gracias

  27. Dino
    junio 12, 2012 at 2:15 pm #

    Podría saber donde pego el enlace? Gracias

  28. pepecha
    junio 15, 2012 at 8:20 am #

    Muchas gracias por la aplicación esta increíble good job

  29. luis
    junio 17, 2012 at 3:21 pm #

    alguien q me diga como registrarse???

  30. luis A.
    junio 17, 2012 at 3:22 pm #

    diganme como se registra please.

  31. Raysa
    junio 18, 2012 at 5:30 pm #

    ya tengo la aplicación en mi PC pero no puedo hacer nada a más de ver la foto de los demás, como creo mi propia cuenta. Alguien que me diga. Gracias

  32. Andi
    junio 20, 2012 at 2:10 pm #

    Oigan alguien me puede decir porqué cuando lo descargo no me aparece nada? Ya lo descargué y todo normal pero cuando termina ya no aparece nada en mi PC, en donde busco el programa alguien me puede decir porfa?

  33. leonardo
    junio 20, 2012 at 11:08 pm #

    como hace uno para subir las fotos?

  34. JuanGo
    junio 30, 2012 at 3:10 pm #

    Como hago para tener el programa de Instagram que tiene la opcion de browse. La version que descargo es la otra! Y no lo tiene. Ayuda!

  35. albana
    junio 30, 2012 at 10:15 pm #

    como me inscribo en instagram? sale que debo registrarme

  36. nathaly
    julio 1, 2012 at 9:59 am #

    holaa!..como hago para instalar el programa??

  37. nathaly
    julio 1, 2012 at 10:19 am #

    como creo una cueentaa? poorfiiis,alguien que me digaaa :(

  38. nathaly
    julio 1, 2012 at 10:20 am #

    como creo una cuenta? alguien que me diga por favor.

  39. camilomendoza03
    julio 3, 2012 at 3:57 pm #

    quiero esta aplicación por que es mejor que otras aplicaciones lo maximo

  40. susu martinez
    julio 18, 2012 at 5:09 pm #

    esta muy padre la página

  41. jimena
    julio 19, 2012 at 5:29 pm #

    lo instale pero me pide cuenta como se le hace para registrarse diganme pleaseeeee nadie dice nadaaaa…

  42. julio 21, 2012 at 6:03 pm #

    Para crear cuenta deben utilizar la aplicación desde el celular (no hay más formas por ahora) … la aplicación para el PC lo único que hace es poder hacer más cosas desde el PC ya que instagram solo se puede utilizar desde un celu

  43. bty
    julio 21, 2012 at 6:40 pm #

    cuando las descarga se realiza me dice que no tengo los permisos suficientes. me podrían decir porque?

  44. El Critico
    julio 27, 2012 at 8:37 pm #

    No se dan cuenta que los han estafado y lo que hacen es apoderarse de sus usuarios y contraseñas? Tengan cuidado, no lo bajen.

  45. ANA
    julio 28, 2012 at 9:22 pm #

    No Puedo Descargar

  46. Dulce Alejandra
    agosto 2, 2012 at 9:45 am #

    como me puedo registrar en instagram es que me a aprese que tengo que poner mi correo y mi contraseña y cuando lo pongo me a párese que no es balido que tengo que hacer?

  47. miriam
    agosto 12, 2012 at 3:43 pm #

    no puedo cuento con una contraseÑa para ingresar para registrarme o es falsoooo

  48. ana brenda
    agosto 14, 2012 at 9:57 am #

    es un exito total instagram es lo mejor mesos

  49. jaffet
    agosto 15, 2012 at 6:54 pm #

    es un programa muy bueno!!!! de los mejores…

  50. nicole
    agosto 25, 2012 at 8:16 am #

    hola no entiedo casi nada me aparece cuando lo estoy descargan instagrillo pero x ahora se tarda mucho

  51. caro
    agosto 26, 2012 at 10:45 pm #

    COMO HAGO PARA SUBIR FOTOS??? SOLO LAS PUEDO VER PERO NO LAS PUEDO SUBIR DIGANME POTFAVORR!!

    GRACIAS(=

  52. marycarmen
    agosto 30, 2012 at 2:44 am #

    La descarga perfecto, le agradecería si me pudieran ayudar en la parte de ‘Crear una cuenta’ muchas gracias.

  53. kathy
    agosto 30, 2012 at 7:40 am #

    no veo el enlace para descargar

  54. marleni
    septiembre 12, 2012 at 2:27 pm #

    La descarga perfecto, le agradecería si me pudieran ayudar en la parte de ‘Crear una cuenta’ muchas gracias.

  55. marleni
    septiembre 12, 2012 at 2:28 pm #

    ME ENCANTO MUCHO LA PAGINA ESTUBO DE MARAVILLA

  56. Raúl cadenas
    septiembre 24, 2012 at 4:08 pm #

    Baje la aplicación instagram, por primera bes,y no me deja entrar dice que mi nombre ya existe ,que debo de aser?

  57. thiare
    octubre 7, 2012 at 5:32 pm #

    como se puede descargar instagram para pc ? o no se puede?:c

  58. Marietta
    octubre 10, 2012 at 3:36 pm #

    me dice que hay un error ¿por que?

  59. jarenmi de leon
    octubre 22, 2012 at 2:14 pm #

    baje la aplicación ,por primera vez y me encanto

  60. Jelou
    octubre 23, 2012 at 10:32 am #
  61. Kat
    noviembre 11, 2012 at 12:29 pm #

    Esta buena la aplicación, pero; no se puede subir fotos desde tu pc solo con un iOS o Android. ES LAMENTABLE! hubiera sido un programa perfecto si pudiera subir imagenes

  62. Liina
    diciembre 13, 2012 at 3:10 am #

    Hola , como puedo crearme una cuenta ?? esq quiero el instagram

  63. Cristinaa.
    diciembre 15, 2012 at 2:24 pm #

    Heyy,esta tontera no sirve haganme el favor de poner intagram BIEN & qe se puedan editar las ftos porqe solo se ven las ftos de otras personas Y ESO AMI NO ME INTERESA , solo quiero editarlas ;) gracias.

  64. jaiselia
    enero 3, 2013 at 7:38 pm #

    donde puedo encuentro la orden,resgistrame,para crear mi cuenta??

  65. nomis
    febrero 12, 2013 at 6:26 pm #

    hello babys

  66. julio jose
    agosto 24, 2013 at 11:38 am #

    yo kiero crear un instragram

  67. holi
    agosto 26, 2013 at 10:01 am #

    se pueden montar fotos

  68. angelica lopezz
    octubre 2, 2013 at 10:09 pm #

    donde puedo descargarlo o crearlo??

  69. arialix
    octubre 13, 2013 at 9:54 pm #

    como crear una cuenta??

  70. lalo
    octubre 26, 2013 at 6:53 pm #

    oigan ayudenme porfa no encuentro el boton de descargar

Enlaces desde otros blogs

  1. Enviado el abril 9, 2012

    [...] interesante como Instagram ha ido evolucionando, ayer les hablaba sobre Instagrille una excelente alternativa a Instagram para [...]