Donde descargar Angry Birds Space para Windows Gratis

Angry Birds Space logo

La nueva versión del popular juego de Rovio, Angry Birds Space, está disponible para descargar para Windows en una versión gratis. Desde luego no es la versión completa, solo es la versión de demostración, la cual sirve para verificar si nuestro equipo es compatible para ejecutar el mismo.

Antes de comprar Angry Birds Space hay muchos detalles que debes tomar en cuenta, unos de los más importante es el lugar donde lo compras, este debe ser en la tienda oficial de Rovio, además antes de comprarte y descargar Angry Birds Space para Windows tienes que conocer cuáles son los requisitos de sistema, lo cuales voy a poner a disposición a continuación.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Windows  XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
  • Espacio libre en disco duro: 65.2 MB

Trailer Official

Este es el trailer oficial de Angry Birds Space.

Descargar Angry Birds Space para Windows:

Para descargar Angry Birds Space para Windows, en primer lugar tenemos la versión de prueba (demo), la cual cuenta 10 niveles iniciales para probar y desde luego decidimos sin comprar la versión completa que consta con 60 niveles y más adelante podremos descargar nuevos contenido de manera gratuita.

Enlaces: Demo / Comprar la version completa por $5.95 dolares.

7 pensamientos en “Donde descargar Angry Birds Space para Windows Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>