Descargar temas para Windows 7 Gratis

Existe una gran cantidad de usuarios que ya estamos usando Windows 7, eh por ello que he decidido traerles unos excelentes temas para Windows 7.

Por el momento solo mostrare 4 de mis favoritos, y desde luego les pasare el enlace donde puede descargar 30 excelentes temas para Windows 7. Cada tema para Windows 7 conlleva una manera diferente para instalar, les recomiendo instalar el que le resulte ser el más fácil.

Temas para Windows 7


Enlace: 30 Awesome Windows 7 Desktop Themes

11 comentarios

  1. idelfonso
    agosto 23, 2010 at 11:27 am #

    alguien me podria explicar como lo instalooo ami me gusto el seg que es como mac kiero instalar ese tema nestor espero k me puedas explicar como lo puedo hacer yo lo acabo de descargar ahora

  2. Nestor C. Pool
    agosto 23, 2010 at 11:51 am #

    Segun veo en el contenido de ese tema, solo tienes que hacer un doble click y este lo aplicara automaticamente.

    Referentes a los fondos de pantallas lo tienes que aplicar tu, desde luego las fuentes tienes que instarlaras manual y el Dock no recuerdo que deberias usar para esa parte.

    Buena suerte…

  3. DanielFrancoMorales
    agosto 23, 2010 at 6:13 pm #

    temas muy buenos gracias

  4. Nestor C. Pool
    agosto 23, 2010 at 9:52 pm #

    A la orden Daniel siempre!

  5. danny
    septiembre 16, 2010 at 4:31 pm #

    hello amigo no se pero me gustan los temas pero tengo 2 preguntas…
    1.-Como descargo los temas.
    2.- Ah pero no se como puedo poner los iconos arriba y abajo, asi como lo que tienes en la imagen # 4. de tu sitio, le agradeceria su respuesta

  6. Maria
    marzo 22, 2011 at 4:32 pm #

    Hola
    oye acabo de descargar un tema de tus favoritos pero
    no puedo instalarlo como dice ya probe con doble clic y no
    como le hiciste?

  7. Utilidades Gratis
    abril 22, 2012 at 2:03 pm #

    Lindos temas, me llevo algunos para ir alternando en mi PC nueva

  8. lema
    mayo 4, 2012 at 5:29 pm #

    me vale ese tema de android

  9. MR ALDEK
    mayo 5, 2012 at 6:38 pm #

    alguien me podria decir o dar una pajina para descargar temas pero de anime

  10. neear10
    junio 10, 2012 at 8:13 pm #

    amigos para instalar los temas primero qe nda deben de tener parchada su pc y los temas se instalan en esta direccion .. solo copian el archivo de tema y la carpeta del tema y la pegan en !!equipo,disco local c,windows,resouces.themes bueno ahi los pegan y luego sa ven al escritorio le dan click dercho y personalizar y ahi les saldra el tema solo le dan click y se les cambiara automaticamente… :D

  11. erick rocha
    agosto 13, 2012 at 11:32 am #

    estos temas no creo q sirvan son una cochinada!!!!!!!!!!!!!