Frases y mensajes para el día del padre

día del padre

Se acerca el día del padre y nada mejor que para ese dia poder enviarles algunas frases para el dia del padre o de igual modo algunos mensajes para el día del padre.

Las siguientes frases y mensajes para el día del padre son muy especiales para aquellos hijos que quieren felicitar a su padre en ese dia tan especial. Es un día muy especial para felicitar a nuestro padre que hizo tanto por nosotros, y al menos, podemos mandarle un mensaje de amor para que sepa que tanto lo queremos.

Sin duda alguna haras muy feliz a tu padre en su dia de dias.

 

Mensajes para el día del padre

  • A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Felíz dia del padre!
  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Felíz dia del padre!
  • Un buen padre no es más que el hijo inconsciente de ayer, mañana atraído por la justicia.
  • Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. Felíz dia del padre!
    He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.
  • Un buen padre vale por cien maestros. Felíz dia del padre!
  • No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese. Felíz dia del padre!
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Felíz dia del padre!
  • A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
  • ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?. Felíz dia del padre!
  • El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad. Felíz dia del padre!
  • Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto. Felíz dia del padre!
  • Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. Felíz dia del padre!
  • Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. Felíz dia del padre!
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
  • La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.
  • Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Felíz dia del padre!
  • El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
  • Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible…
  • Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro… por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre…¡ seas mi amigo!
  • Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.
  • Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
  • Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.
  • No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.
  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  • Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos. Felíz dia del padre!
  • No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
  • Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior. Felíz dia del padre!
  • Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
  • La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.
  • He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.
  • Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.
  • El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.
  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Felíz dia del padre!
  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. Felíz dia del padre!

Via | Extremisimo

5 comentarios

  1. melani
    junio 19, 2010 at 10:57 am #

    para el dia del padre le dedico estas palabras ami papa:te recuerdo con cariño fuiste un padre muy querido formastes mi educacion,aunque mucho me reñias,¡como era por mi bien,te estoy muy agradecida! estas palabras son para mi papa luis con cariño su hija melani

  2. wgl
    junio 20, 2010 at 6:17 am #

    GRACIAS VIEJITO!
    Es increible viejo que estando al lado tuyo toda una vida no haya aprendido nada…y ahora estando lejos de ti aprenda tanto de todo lo que me mostrastes…
    Gracias por enseñarme que todo tiene un principio pero que tambien tiene un fin.
    Gracias por dar sin pedir nada a cambio y enseñarme.
    Gracias por hacerme entender lo que es el querer y lo que es el amar.
    Gracias por enseñarme a no caer en la tentacion…por no dejarme comprar fácilmente por una ofrenda material mediocre.
    Gracias por haber alejado a quienes me ofendian como ser.
    Gracias por mostrarme quienes son los unicos que van a venir hacia mi con verdadero amor cuando necesite ayuda, sin siquiera pedirla.
    Gracias por enseñarme a perdonar, vos lo hicistes, a mi me costo mucho pero lo aprendi.
    Gracias por enseñarme a mantenerme impecable e inerte ante la adversidad desmedida y mediocre casi analfabeta diria, salida de la pobreza espiritual y moral total.
    Gracias por hacerme entender que al pez no podes sacarlo del agua porque no sobrevive.
    Gracias por enseñarme a dar vuelta la pagina y comenzar nuevamente.
    Gracias por rodearme de buenos compañeros que inyectan felicidad a mi vida permanentemente.
    Gracias por hacerme ver la avaricia de la gente…capaz de lacrar injurias a cambio de crecimiento material, que piensan que hieren corrompiendo a su propia sangre con su enfermedad terminal para demostrar quien sabe que…
    Gracias por hacerme entender que solamente yo como hijo puedo ver, admirar valorar tu esfuerzo y todo lo que me distes y que otros estan discapacitados para verlo y respetartlo.
    Gracias por haberme enseñado a no tener fecha de vencimiento a mis creencias y codigos.
    Gracias por haberme hecho aprender, sin obligarme ni un solo dia a ir a la iglesia, ese mandamiento…honraras a tus padres…(Efesios 6:1-3 / 4to mandamiento o 5to mandamiento o Ex 20:12 o cf. Mc. 7, 10 y Dt. 5, 16)
    Gracias por haberme enseñado lo que es el compañerismo, respeto, etica, moral y tener codigos…y que a vos…lo unico que te logro separar de tu constante practica de ello es la mismisima muerte y a la que la peleastes como nadie…y asi y todo no pudo!… porque dejastes tu linaje en mi sangre grabado a fuego.
    Gracias por enseñarme a ganarmela de a poquito, y que una porcion de pizza al mediodia, un pantalón, un perfume, una computadora, un par de zapatillas llegan a provocar que personas literalmente se despojen de sus vestiduras para dejarse penetrar por el codicioso y avariento creido gobernante y dueño de todo ser…
    Gracias por mostrarme, la otra cara de la moneda, por haber cortado todos esos hilos de caretas, que el…contigo pan y cebolla…no existe…vos y mama fueron unicos.
    Gracias por enseñarme lo que es la felicidad, fidelidad, por mostrarme al ser humano en su maxima expresión de rencor, falsedad y como es capaz de armar el laberinto de la mentira, alli aprendi que los laberintos tienen una entrada y una salida y que todos terminamos encontrandonos en esos dos puntos y lo peor que otros lo ven.
    Gracias por mostrarme que el que te ama verdaderamente no es ese que te soba el lomo y te dice permanente te quiero y hace cosas para que las veas y hacerte sentir bien…
    Gracias por enseñarme lo que son las alianzas, y que duran poco, y se derrumban una vez que cumplen su cometido.

    Papa…no tengo…ni nunca tendre tanto para darte como vos me distes…por eso para mi fuistes el mejor padre…porque nunca voy a poder superar a tu ser, fue unico e irrepetible…como un delicioso banquete…con cada ingrediente en su justa medida y a su debido tiempo…como el placer que da saborear un buen vino…

    Viejito, no te preocupes, tu seriedad constante y el que nunca me hallas dado un beso y me dijeras te amo suplieron plenamente el don que me distes de poder ver tu aura, ese aura con una potencia extraordinaria de amor a su familia, que todos los dias salia a laburar, a traer el pan a tratar de darnos siempre lo mejor, y que hoy…esa fuerza…todavía persiste! Yo vi tu amor viejo, yo senti tu amor, ese beso o caricia hubiese sido una redundancia solamente, lo demostrastes siempre y hoy dia digo lo senti y lo sigo sintiendo. Amo, siento, estoy conforme, estoy orgullosos y feliz de la manera que lo hicistes. Fue la manera en que te enseñaron o pudistes aprender solo, y para mi fue la mejor.
    Fuiste mi papa y me trajistes a este mundo, te amo y te respeto solamente por ello, no me hace falta mas nada ni te cuestiono. Sos mi P A D R E.

    Pero bueno viejo… esto lo estoy compartiendo con quienes estan a mi lado y no quiero que esto sea triste o que provoque ni siquiera un breve o leve sentimiento de dolor, todo lo contrario…te recuerdo con una sonrisa y soy Feliz,
    GRACIAS PAPA.!

  3. NANNNN
    junio 22, 2010 at 8:55 pm #

    CD

  4. comentario por agustina
    julio 10, 2010 at 4:55 pm #

    hola a todos me encanto las frases son muy muy lindas auque ya faltapoco para el dia del padre le ecribire esto muchas grasias agustina

    besossssssssssssss

  5. Claribel Fellon
    octubre 24, 2011 at 9:51 pm #

    Excelente post. Me parece que eston son los tipos de artículos útiles.

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.