Gmail ahora con 10GB de almacenamiento gratuito

Gmail by Google

Si más bien anteriormente Gmail solo nos ofrecía 7.5 GB de almacenamiento gratuito, ahora nos llevamos la gran noticia de que Gmail aumento su espacio para correos gratuitos a 10GB para almacenamiento y contando (aumentando a cada segundo), lo cual nos lleva a la pregunta de que si esto tendría que ver con el lanzamiento de Google Drive.

Gmail ahora con 10GB de almacenamiento gratis

La actualización fue anunciada a través del blog oficial de Gmail, lo cual sin lugar a dudas es una excelente noticia para todos los usuarios de Gmail. Si aún no posees un correo electrónico Gmail, y de igual modo te gustaría crear una cuenta te recomiendo visitar el siguiente enlace donde explica cómo crear tu correo Gmail.

Hay que mencionar también que este aumento de espacio ocurrirá gradualmente, tardando inclusive 24 horas para poder reflejarse en nuestras cuentas de Gmail, los 10GB de almacenamiento, así que si entras y todavía no ves el incremento, no te preocupes, ocurrirá muy pronto.

2 pensamientos en “Gmail ahora con 10GB de almacenamiento gratuito

  1. calderas de gas

    Somos profesionales altamente cualificados en instalacion de calderas Trabajamos con los mejores fabricantes de calderas de gas natural Saunier Duval Ferroli Junkers Roca Vaillant al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>