Google Drive tendrá su versión para Linux

Google Drive para Linux

Hace unos días fue el lanzamiento oficial de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google, pero hasta el momento la aplicación que facilita el trabajo para subir nuestros archivos a la nube solo está disponible para Android, Windows y Mac Os, dejando desde un principio una versión para Linux, desde luego esto no significa que Google traerá una versión para Linux.

Google Drive para Linux

Google afirmó que está trabajando para dar soporte a Google Drive para Linux, plataforma que fue dejada de lado en esta primera entrega, que sólo consideró a Windows, Mac y los sistemas móviles. Teresa Wu, community manager de Google Docs, pidió a los usuarios tener paciencia, porque “se está trabajando” en una versión para los usuarios de Linux.

Por el momento, las personas que utilicen las distintas distribuciones pueden acceder al servicio a través de la web, que aunque permite acceder a los archivos no es tan cómodo como tener una aplicación nativa. Lo malo es que Google no ha dado fechas para lanzar la app, aunque la esperanza es que no demore demasiado.

Via FayerWayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>