Harper es el personaje principal de Call of Duty: Black Ops 2 #BlackOps2

El lanzamiento oficial del primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 2 ya ha sido mostrado y ha venido de la mano de Activision y Treyarch, unas de las características a tomar siempre en cuenta es el personaje principal de la historia, esta vez llevara como nombre Harper, así no lo han mostrado en el blog oficial de Call of Duty: Black Ops 2.

Harper personaje principal de COD: Black Ops 2:

Call of Duty: Black Ops 2

Aquí vemos a Harper en la ciudad de los Ángeles envuelta en un caos total, lleva un arma larga muy parecida a las armas utilizadas por Marcus y Dom en Gea of Wars, y un brazo repleto de tatuajes. A su costado vemos un Quadrotor sobrevolando, esta será una de las atracciones de Black Ops 2.

La historia de Call of Duty: Black Ops 2 tendrá lugar en Los Ángeles, California. Como personaje principal tendremos a Harper, “Esto es lo que puede suceder cuando alguien le roba las llaves de las cosas que se supone que se mantendrá seguras. ¿Estás listo para emprender la lucha?

De eso tratara Call of Duty Black Ops 2, tal parece que el enemigo se ha infiltrado en el sistema de las fuerzas armadas de los Ángeles y todo se convierte en caos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>