Hotmail: Cómo recuperar tu cuenta bloqueada (Tutorial)

Windows Live Hotmail

La siguiente es un tutorial el cual te ofrecerá información relevante que te mostrara las formas mas fáciles de recuperar tu cuenta bloqueada de Hotmail. En los últimos días una gran cantidad de usuarios del correo de Microsoft Hotmail, están reportando que sus cuentas de correo han sido bloqueadas, es por ello que he decidido difundir información importante de cómo recuperar tu cuenta bloqueada (desbloquear) de Hotmail, en el caso de que sea unos de estos usuarios afectados.

Recuperar mi cuenta de Hotmail

Hace un tiempo había realizado una entrada donde explicaba un tipo de bloqueo que existía en el servicio de Webmail ofrecido por Microsoft, estamos hablando de Hotmail, donde los usuarios recibían un mensaje indicando que su cuenta había sido bloqueada y que no podía enviar mensajes. Voy a citar el texto a continuación por si este es tu caso.

Mensajes como esto puede aparecer de diferentes maneras, ejemplo de ello puede son:

  • Esta cuenta está bloqueada para envíar mensajes. Si usted cree que no ha violado las Condiciones de Uso de Windows Live.
  • Este equipo está bloqueado para envíar mensajes. Si usted cree que no ha violado las Condiciones de Uso de Windows Live.

Error al iniciar Seccion en Hotmail

Si tu cuenta de Hotmail ha sido bloqueada puedes que recibías un mensaje de error como este, diciendo lo siguiente: “Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas.”. En este caso vas a necesitar seguir el siguiente enlace para poder recuperar tu cuenta y todo va a depender de cuál sea tu caso.

Puedes optar por las siguientes opciones a elegir:

  • He olvidado mi contraseña
  • Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID

Si ningunas de estas opciones son tu caso entonces debes acudir al centro de ayuda donde nos explica las razones por la cual tu cuenta puede estar bloqueada.

Cómo recuperar tu cuenta bloqueada de Hotmail

Esta es la parte interesante, aca te indicaremos como recuperar tu cuenta de Hotmail, el procedimiento es muy sencillo, pero para ello debes haber proporcionado tu numero de movil al equipo de Hotmail, al momento de crear tu correo hotmail, después de escribir tu número de teléfono, Hotmail te enviará un mensaje de texto con un código de comprobación que podrás utilizar para desbloquear tu cuenta. Esto les ayuda a comprobar que eres el propietario de la cuenta y no un spammer.

Notas:

  • Si solicitas el envío de un código a tu teléfono móvil, recuerda que el envío de mensajes de texto no se encuentra disponible en todos los países ni regiones, ni desde todos los proveedores.
  • El envío de mensajes de texto está sujeto a los retrasos de la red, por lo que es posible que tardes varios minutos en recibir el código. Si has esperado más de 15 minutos y no has recibido el código, prueba a solicitar otro código.
  • Para evitar un mal uso de los servicios de Windows Live, limitamos el número de veces que se puede solicitar un código cada día. Si has alcanzado el límite, tendrás que esperar 24 horas para solicitar un código nuevo.

Finalmente, con estos tips, estas en todo el poder de conseguir los medios para recuperar tu cuenta bloqueada de Hotmail, sin ningún problema, espero les ayude bastante este tutorial básico.

24 comentarios

  1. Maika
    junio 26, 2012 at 4:16 am #

    Me han bloqueado el acceso a mi cuenta, mi nº de movil nunca a variado y sin embargo no consigo que me envíen ningún código. ¿Se dá alguna solución? ¿O mejor abro cuenta nueva en gmail?
    Espero que tengais alternativa a enviarme respuesta porque no me dais solución para acceder a mi cuenta. Un saludo

  2. walmeres
    junio 29, 2012 at 10:08 am #

    no poedo entrar a mi correo olvide mi contraseña y tengo otro numero de telefono 84689440 entel por favor ayudeme por favor gracias

  3. gloria
    julio 3, 2012 at 6:31 am #

    me han bloqueado mi correo,,,dice que se han apropiado de mi contraseña y han mandado correos no deseados..he cambiado la contraseña y recibo correos ,pero no puedo mandar
    ..gracias un saludo

  4. Alexandra
    julio 12, 2012 at 12:30 pm #

    me acaban de bloquear mi cuenta de Hotmail,,,dicen que se han apropiado de mi contraseña y han mandado correos no deseados.
    Cómo debo recuperar mí cuenta ya que está bloqueada???
    Muchas gracias

  5. carlos alberto cabrera
    julio 15, 2012 at 2:41 pm #

    Como hago para recuperar mi correo cabrera.07@hotmail.com , si no le coloque numero telefonico ni correo alternativo y no se porque me lo bloquearon y le cambio la contrasena y la cambia pero no me lo abre porque me responde que envian un codigo a un correo alternativo que no se o no me acuerdo . Como hago para recuperarlo es muy iumportante para mi y mis contactos .Favor agradezco la colaboracion o. Que hay que hacer . Tel : 3142332870.

  6. hector esteban contreras hilich
    julio 20, 2012 at 12:23 pm #

    mi correo ha sido bloqueado inexplicablemente, no se si me pueden enviar un codigo al 99496012

    Gracias

  7. Susana Norma
    agosto 7, 2012 at 1:32 pm #

    Hace 12 días que se encuentra bloqueada mi cuenta. Por favor necesito que la misma sea desbloqueada y no lo logro. Mi numero de teléfono 0291-4527599 o bien 0291 154418442.- Desde ya agradezco su atención.-

  8. Carolina
    agosto 30, 2012 at 10:27 am #

    Me hackearon mi cuenta, me la bloquearon, pedi su desbloqueo proporcionando informacion de mi cuenta, me dicen que ya comprobaron que soy la titular, me dicen que me enviaron otro correo con el enlace para restablecer la contraseña y ese correo no me ha llegado….. Cómo voy a accesar a mi cuenta de correo si no me envían el correo con el enlace?!?!?!?!!?!?

  9. Carolina
    agosto 30, 2012 at 10:27 am #

    Me hackearon mi cuenta, me la bloquearon, pedi su desbloqueo proporcionando informacion de mi cuenta, me dicen que ya comprobaron que soy la titular, me dicen que me enviaron otro correo con el enlace para restablecer la contraseña y ese correo no me ha llegado…..

  10. cony
    septiembre 11, 2012 at 2:07 am #

    No puedo entrar a mi correo

  11. Otto nicanor hernandez mere
    octubre 19, 2012 at 11:03 am #

    Buenos días por favor si me pueden ayudar para desbloquear
    mi correo electronico ottomere@hotmail.com desearía que comprueben mi titularidad con los datos siguientes:Otto Nicanor Hernández Mere
    Dirección Las Heras 201 Corrientes .Argentina Cel. 543794504286
    Tel fijo 543794 419149 / 543794 466633.Para mi este desbloqueo es de suma urgencia y capital importancia. muchas gracias .19/10/2012

  12. REYNA LEÓN HERRERA
    noviembre 13, 2012 at 3:18 pm #

    Mi cuenta es bloqueada por spam, no tengo ninguna responsabilidad al respecto, por favor en esa cuenta tengo informaicón de mi tesis me urge recuperarla y no he tenido respuesta favorable.
    correo para recibir notificaciones:
    dleon_herrera@hotmail.com

  13. jonas
    noviembre 13, 2012 at 3:18 pm #

    trato de ingresar a mi cuenta hotmail jonas_edlp@hotmail.com y me aparece un ¨¨ötra persona puede que este utilizando este correo´´la verdad es que me pide un codigo el cual no tengonecesito ayuda .gracias

  14. santiago leon lopez
    diciembre 4, 2012 at 5:30 pm #

    no he podido acceder ami cuenta

  15. Constantino Quispe Choque
    diciembre 7, 2012 at 4:52 pm #

    deseo recuperar mi contraseña demi correo elecrtonico

  16. isis motoso casas
    diciembre 15, 2012 at 10:32 am #

    me han blokeado la cuenta por que dicen que otra persona la estaba usando,y ya no tengo el mismo numero de telefono ,he rellenado el dixoso formulario 3 veces y nada me dice k no pueden certificar ke esa cuenta es mia,como hago para recuperarla cuenta???

  17. Oscar
    enero 11, 2013 at 4:04 pm #

    mi cuenta la cerraron

  18. vanesa
    enero 24, 2013 at 7:28 am #

    he olvidado mi contraseña para entrar en mi correo vane-251985@hotmail.com, me podrian enviar como puedo entrar mi correo ,desde ya muchas gracias

  19. lorena
    febrero 8, 2013 at 3:14 pm #

    no puedo abrir mi face me dice que la cuenta no existe

  20. zussy
    febrero 20, 2013 at 12:40 pm #

    Deseo recuperar mi cuenta de hotmail, la escribo correcta y mi contraseña tambien pero nada no aparece nada.

  21. lena aide ake cortez
    febrero 28, 2013 at 12:29 am #

    no puedo abrir mi correo,especificamente acceder a mi bandeja de entrada.
    recibo mis correos n mi blackberry pero no puedo abrir sesion

  22. SUSANA
    septiembre 17, 2013 at 4:43 pm #

    HOLA QUIERO ENTRAR A MI CORREO ELECTRONICO Y NO PUEDO. ME DICE ERROR AL INICIAR SESION Y AHORA QUE LOGRE ENTRAR NO ME CARGA EL BUZON. LO ACTUALIZO Y NADAAAAAAAA.

  23. jorge Rodriguez
    septiembre 21, 2013 at 11:00 pm #

    No puedo abrir mi face siempre que entro hay un error y no recibo mi contraseña necesito ayuda por favor

  24. maria Liliana