HP TouchSmart 310 (Especificaciones y Características)

Hace un tiempo ya había dejado de publicar Gadgets, pero la verdad que esto no debe faltar así que hare una pequeña introducción partiendo desde la HP TouchSmart 310 donde mostrare sus especificaciones y características.

HP TouchSmart 310

HP TouchSmart 310 es uno de los PC más completo que distribuye el fabricando HP (Hewlett-Packard), cuenta con Windows 7 y una potente pantalla táctil de 20″ resolución máxima de 1600 x 900, lo cual lo hace más aun atractiva además de ser súper delgada.

HP TouchSmart 310 (Especificaciones y Características)

 

  • Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64bits.
  • Procesador: AMD Athlon II X3 415e 2.5Ghz.
  • Memoria: 4GB DDR3.
  • Disco Duro: 1TB (Terrabit) Sata 3G (7200rpm).
  • Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 5450 512MB.
  • 6 Puertos USB 2.0
  • Sintonizador de TV
  • Mando a distancia
  • Webcam
  • Ratón óptico USB
  • Teclado USB
  • Wireless 802.11 b/g/n
  • LAN Gigabit 10/100/1000 integrada

Fotos de la HP TouchSmart 310:

HP TouchSmart 310
HP TouchSmart 310

Sin duda alguna si lo que andas buscando es un PC con pantalla táctil equipado con Windows 7 y además sea un buen centro multimedia, sin duda alguna la HP TouchSmart 310 es para ti.

11 comentarios

  1. Marcos
    julio 14, 2011 at 1:49 pm #

    La verdad yo me la compre hace poco y es un caño cada dia me sorprendo mas con esta computadora

  2. raymundo huicochea
    julio 27, 2011 at 10:14 pm #

    buen diaaa compre ena smart 310 como saber usar el sintonizador de t.v graciassss espero respuesta

  3. ALFREDO
    septiembre 7, 2011 at 5:54 pm #

    donde me indica la PC que estoy usando la mayuscula el la hp 310

  4. ALFREDO
    septiembre 7, 2011 at 5:59 pm #

    No veo indicacion luminica o por algun icono o señal en la pantalla ni teclado de la HP touchsmart 310
    alguien sabe como se hace o es un defecto del equipo?

  5. dario gonzalez
    julio 10, 2012 at 12:23 pm #

    tengo esta compu pero no me vino con el pen drive que es lo que realiza la coneccion de la compu con el mouse y teclado. donde puedo conseguirlo?

  6. hector leon
    julio 21, 2012 at 10:00 pm #

    donde me indica la PC que estoy usando la mayuscula el la hp pavilion slimline

  7. naie
    agosto 24, 2012 at 12:09 pm #

    Disculpa si no se relaciona con el tema, pero quisiera saber si forma de conectar mi pc HP TouchSmart 310, a mi pantalla LG CINEMA SMART TV? Y cuál seria la forma mas apropiada?
    De antemano mil gracias.

    Naie R. C.

  8. fredy baron
    noviembre 4, 2012 at 6:05 pm #

    quisiera saber como conectar mi pc HP Touchsmart 310 al tv smart de panasonic. mil gracias

  9. an l mendez
    octubre 1, 2013 at 9:23 am #

    hola espero vean este mensaje como hago de nuevo para conectarle el hp touchsmart 310 pc de nuevo pues me le pucieron el antivirus y me lo desconectaron. gracias de antemano

  10. ana l mendez
    octubre 1, 2013 at 9:24 am #

    por favor necesito volver a restaurar mi touchsmart 310 gracias de atemanos

  11. Elizabeth Marquez Yupanqui
    noviembre 8, 2013 at 11:13 pm #

    Es una maquina rápida y practica pero a empezado a botar un zumbido y se calienta mucho alguien que halla tenido este problema si se puede dar su soluciones.