Imágenes del rescate de 300 perros que eran usados para peleas ilegales (Videos y Fotos)

Perros Pitbull rescatados

Estas son imágenes (Videos y Fotos) del rescate de 300 Perros Pitbull de una perrera secreta donde eran entrenados para peleas ilegales. Se trataba de una perrera secreta en Filipinas, la cual contenia un total de 300 pitbull, los cuales eran entrenados para peleas ilegales.

La policía detuvo ocho surcoreanos sospechosos de dirigir la operación ilegal de juegos en línea en la que jugadores fuera de Filipinas apostaban en las peleas de perros llevadas a cabo en un complejo clandestino.También informaron que los pitbulls sufrieron heridas horribles como orejas y lenguas mutiladas como consecuencia de peleas anteriores.

Los funcionaros dijeron que tenían drogas suficientes como para poner a dormir a unos 70 perros y que habían seleccionado entre los más enfermos y agresivos para aplicárselos. Afirmaron que quieren asegurarse de aplicarle la eutanasia a aquéllos perros que por su condición médica lo ameriten y salvar a quiénes se encuentren en buenas condiciones.

Dos de los sospechosos arrestados habían sido aprehendidos en una redada en diciembre pero fueron puestos en libertad bajo una fianza. Los ocho sospechosos enfrentan cargos de peleas ilegales y de crueldad a los animales. De ser encontrados culpables podrían pasar un máximo de 12 años en prisión.

Video del rescate de 300 perros Pitbull

Fotos del rescate:

Pitbull rescatados en Filipinas

Pitbull rescatados en Filipinas

Pitbull rescatados en Filipinas

Pitbull rescatados en Filipinas

Pitbull rescatados en Filipinas

Pitbull rescatados en Filipinas

Veterinarios y funcionarios de Bienestar Animal se vieron obligados a aplicarle la eutanasia a unos nueve pitbulls, la decisión fue tomada debido a que no hay instalaciones para rehabilitar a los animales y protegerlos de ser usados nuevamente en dichas actividades. El plan es poner a dormir a decenas de los aproximadamente 300 perros que fueron rescatados en grupos separados, dijo Ana Cabrera de la Sociedad de Bienestar Animal de Filipinas.

Fotos: AP (Associated Press)

  • Bibiana

    Esmmuy muymtristenlomquemhacen con estos pobres animales, los convierten en maquinas de matar y solo son perros maltratados que terminan en manos de desequilibrados mentales… Su maldición es su gran fuerza física… Que pena

  • abner

    que haya permisos para criar perros pitbull

  • http://perrospitbul frida

    es muy pero muy triste ver que las personas usan los perros para obligarlos a pelear esa gente esta mal de la cabeza osea esta super pero super demente embes de cuidarlos,adorarlos,darles cariño,hogar y alimentaciòn los maltratan

  • Alberto Valenzuela

    Es demasiado cruel lo que hacen con los pebres perros, quiero compartirles que tengo una perrita pitbull de nombre Nasha, a la cual amamos todos en la casa y la cuidamos, de todo corazón por es parte de nuestra familia, yo lo único que les pediría es que a estas personas les den un castigo ejemplar, para que paguen por el daño a esos perritos.

  • cristina

    es inhumano imoral atroz imaginaros q nos tuviesen asi a nosotros toda nustra vida. ..es muy triste la verdad q llegevel fin del mundo y nos mate a todos xq el 99 %somos escoria. señor perdonamos xq no sabemos lo q acemos…dfff

  • celeste

    los perros son como personas no se maltratan