Instagrille: Alternativa a Instagram para PC con Windows

Instagrille para Windows

Muchos usuarios quisieran poder utilizar Instagram, el caso es que esta excelente aplicación está disponible únicamente para móviles con iOS y ahora con Android, para aquellos que no pueden poseer ningunos de los dos tipos de móviles antes mencionadas (me incluyo), existe una excelente opción, y es Instagrille una excelente alternativa a Instagram para PC con Windows.

Es muy cierto que Instagram estará en móviles de todo tipo, pero en PC no tiene (hasta ahora) una aplicación formal y oficial, pero para suplir esa necesidad llega Instagrille, con un nombre muy similar y un excelente funcionamiento, aunque, la misma no está disponible para móviles, está enfocada directamente a computadores con sistema operativo Windows.

Instagrille es desarrollada por SweetLabs y funciona sobre Pokki, plataforma diseñada para que se puedan crear de forma fácil aplicaciones interconectadas y basadas en lenguajes estándares como HTML5. Con Instagrille, se agrega una nueva alternativa en equipos de escritorio, y se espera que una versión para Mac esté disponible más adelante durante el año.

Nota: Si posees una cuenta en Instagram puedes utilizar la misma para ingresar (logearte) al servicio de Instagrille, lo cual es muy cool para aquellos que ya conocen Instagram.

Descargar y instalar Instagrille en Windows

Instalando Instagrille con Pokki

El proceso para descargar e instalar Instagrille es bastante sencillo, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace, una vez descargas el ejecutable y lo corres este se instala simplemente con aceptar los términos de uso del mismo (ver captura de pantalla anterior).

Si usas Windows 7, al final de la instalación Instagrille se integrara automáticamente de forma tal que se anclara a tu barra de tarea de Windows 7 quedando de la siguiente manera.

Instagrille en la barra de tarea de Windows 7

Nota 2: Recuerda que Instagrille es solo un cliente para aquellos que ya poseen su cuenta de Instagram, y necesita acceder a sus fotos desde una pc con Windows.

23 comentarios

  1. paoblo
    abril 10, 2012 at 2:29 am #

    muy buena la apps pero lo malo es que uno no se puedes registrar desde la misma aplicacion me gustaria que tubiera esa funcion asi se sumarian muchas mas persona a esta nueva mania mundial Instagram… pero yo uso en mi android una apps parecida que se llama PICPLZ tiene la mayoria de firtros de Instagram

  2. mariana
    abril 14, 2012 at 12:01 pm #

    Como hago para registrarme???

  3. Pachii
    abril 16, 2012 at 2:43 pm #

    Como hago todo eso! xDDD

  4. gaby
    mayo 6, 2012 at 4:30 pm #

    como hago para registrarme y obtener la cuenta instagran, ya baje el programa pero no tengo acseso me pide contraseña

  5. gaby
    mayo 6, 2012 at 4:31 pm #

    necesito ayuda quiero registrarme en la cuenta instagram para poder tener acceso

  6. Julio
    mayo 12, 2012 at 3:43 pm #

    OH MY GOOOOD!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! busquenme en Instagram y siganme porfa!!! :DDDD ” edfoxx747 “

  7. Jeanleska
    mayo 18, 2012 at 1:39 pm #

    como hago para registrarme? no tengo ni ipod ni android… me encanta esta aplicacion y desearia registrarm, como puedo hacerlo?

  8. laura
    mayo 18, 2012 at 7:16 pm #

    entro en instagram pero solo me aparecen los populares no puedo editar fotos ni puedo ver mi cuenta!! help me

  9. Andy
    mayo 28, 2012 at 11:43 am #

    como lo hago para registrarme

  10. yamil
    junio 1, 2012 at 5:36 pm #

    ya instale , ya inicie sesión, todo bien pero.. que alguien comente porfavor si puede editar las fotos ! pliss porque creo que eso nose puede

  11. dayana
    junio 6, 2012 at 9:20 am #

    como hago para registrame! xfa ya descargue la aplicacion!

  12. Rafaela
    junio 12, 2012 at 6:53 pm #

    no encuentro el link para descargar:(

  13. Lucia
    junio 25, 2012 at 8:24 pm #

    Como hago para registrarme!!! ayuda :(

  14. Carlos
    julio 8, 2012 at 10:29 pm #

    ¿Pero para los que no tienen cuenta como hacemos? ¿No es algo ilógico?

  15. Paolaa
    julio 18, 2012 at 3:49 pm #

    Es qe

  16. Paolaa
    julio 18, 2012 at 3:51 pm #

    Yo Tengo Descargado El instagrille Pero me Dise qe la Contraseña es InCorrecta y no se qe Cuando se qe mi Contraseña esta Correcta ¬¬ Como le Ago o qe?

  17. gabi gzz.
    agosto 6, 2012 at 10:14 am #

    como ago para registrarme diganme si me gustaria formar parte de instagram ya hise todo eso y necesito usuario y no estoi registrada porfavor.

  18. Vania Wyler
    agosto 10, 2012 at 8:25 pm #

    Ya hice todo… alguien por favor que diga como editamos fotos??????? nadie responde esa pregunta…

  19. Oscar
    agosto 18, 2012 at 6:06 am #

    quisiera me dijeran como poder recuperar usuario y contraseña me las da no validas entonces quisiera saber donde poder dirijirme para que me las dieran otra vez gracias

  20. sebastian
    agosto 19, 2012 at 11:23 pm #

    es muy buena app lo malo que no se pueden editar fotos!!

  21. linda
    septiembre 1, 2012 at 9:39 pm #

    muy buena la aplicacion pero donde aprece el enlace para descargarlo ???

  22. Edii
    septiembre 19, 2012 at 9:28 pm #

    Hola como hago para creearme la cuenta¿? Ya descargue el programa y todo pero para poder utilizarlo debo de tener cuenta pero no se como registrarme porfa necesito una ayudita se lo agradesco si me ayudan en esto:*

  23. sinnombre
    julio 19, 2013 at 8:38 am #

    pero como puedo subir las fotos desde instagrille, gracias :)

Enlaces desde otros blogs

  1. Enviado el abril 8, 2012

    [...] unos minutos les hable sobre Instagrille la cual es una excelente alternativa a Instagram para PC con Windows, pero a diferencia de esta versión de Instagram para Windows, con la misma podemos realizar muchas [...]

  2. Enviado el abril 9, 2012

    [...] interesante como Instagram ha ido evolucionando, ayer les hablaba sobre Instagrille una excelente alternativa a Instagram para los usuarios de Windows. Hoy me llevo la sorpresa y sé [...]