Intel comprará McAfee por 7.680 millones de dólares

Después de una larga semana en la cual varias noticias de Google, comprando empresas al por mayor, el día de hoy Intel nos da una noticia. Intel dió la noticia de que pagará 7.680 millones de dólares por McAfee, para hacerse con la compañía líder en el ámbito de la seguridad informática.

Estas dos empresas se encuentran ubicadas en Santa Clara (California), esta unión servirá para tener seguridad, eficiencia energética y la conectividad, especificamente en los dispositivos móviles.

Paul Otellini presidente y consejero de Intel anunció lo siguiente: “Con el rápido crecimiento de los dispositivos móviles conectados a internet, cada vez son más los elementos de nuestra vida que se mueven en la red”

Cada accionista recibirá 48 dólares por cada acción de McAfee, lo que supone una prima cercana al 60% respecto del precio al que cerraron el miércoles en la Bolsa de Nueva York.

Sin duda es una excelente noticia para el mundo de la informática, dos grandes empresas se unen, solo tendremos que esperar lo que tienen preparanos para nosotros en un futuro no muy lejano.

  • http://twitter.com/sobercool Eric

    Eso no es acaso mas dinero que la poblacion mundial?
    @sobecool.

  • Juan Manuel

    Líder? me huele a publicidad existen mejores programas como Kaspersky y Panda.

    Saludos

  • alejandro

    es un buen antivirtus pero el avast, el panda, el nod 32y el avg son exelenetes

  • DanielFrancoMorales

    demaciado dinero