Confirmado: ¡Las sirenas no existen!

Sirena

El servicio nacional de oceanografía de Estados Unidos respondió a cuestionamientos de ciudadanos que deseaban saber si las sirenas en verdad existían.

Lo que es poco usual es que el instituto se dignara a responder semejante pregunta, pero en fin, ya lo hizo y dijo: “Nunca se ha hallado evidencia de la existencia de humanoides acuáticos”.

Las sirenas no existen

En el mes de mayo el canal de TV de paga Animal Planet transmitió un programa que al parecer habló sobre las sirenas y muchos se lo creyeron, de hecho el mismo canal admitió que usó un título sugestivo para dicha transmisión, con el fin de que se pensara que era una investigación científica.

Gracias al escritor Hans Cristian Andersen es que la mítica criatura tuvo una idealización mas romántica gracias al cuento (originalmente un ballet) titulado “La Sirenita” que fue publicado en 1837 y gracias a Disney, la versión mas cursi y con un final incorrecto, se volvió parte de la cultura popular infantil en la década de los 90.

Las primeras historias de sirenas al parecer surgen en el año 1000 a.c. que las describían como hermosas mujeres con cola de pescado aunque en ciertas culturas, como la británica, se describía a monstruos horribles de gran tamaño que buscaban devorar a los valientes marineros.

Ahí lo tienen, por si les quedaba alguna duda, no existen las sirenas, al menos no hay pruebas científicas de que alguna vez hayan existido.

Fuente: FayerWayer

Un comentario

  1. Guapos
    marzo 14, 2014 at 7:55 pm #

    Hi Donna,I’m not sure what to tell you. I know that some of the cosmetology scoolhs in NYC train in the Dominican style of doing a blowout.In fact, my favorite stylist learned to do a DBO from an older, African American teacher.However, I don’t know of any scoolhs that offer a class. If you live near or in an area with Dominican salons, you could ask if you might bean apprentice. I have been to a couple of salons that have employed non-Dominican stylists and they were GOOD.Let me know if you find out anything else.LaNegra

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.