Los mejores videos de humor de That’s Dominican (Recopilacion) [Actualizado]

Manuel Pimentel That's Dominican (Explicando las Parejas Dominicanas)

Manuel Pimentel That's Dominican (Explicando las Parejas Dominicanas)

That’s Dominican es el blog (Website), de Manuel Pimentel, un dominicano residente en Estados Unidos, el cual se dedica a crear videos de humor, con la peculiar características, que tratan sobre como son los Dominicanos en diferentes ámbitos de la sociedad, los videos son bastante divertidos, yo me he divertido bastante con las ocurrencias de Manuel, y es por he ello que decidid apoyar este talento dominicano, realizado una recopilación de sus mejores creaciones.

Los actores que acompañan a Manuel en sus videos de humor son, Jonathan Panan, Ser Nube Negra, Tommy Peña, Miguel Chandon y Juan Bago.

Los mejores videos de That’s Dominican

Colocare los videos en el orden siguiente, los que más me gustan irán e primero, en un total de 5 videos, los cuales consideró que son los mejores realizados hasta el momento por Manuel.

Explicando Las Parejas Dominicanas

Explicando La Mujer Dominicana

Explicando El Hombre Dominicano

Explicando Los Padres Dominicanos

El Dominicano y La Loteria mas el Vick Vaporub

Actualizado

Encontre otro video mas, decidi agregarlo a la lista de los mejores videos de humor de That’s Dominican, porque la verdad es que me lo encontre bastante bueno.

Pareja Dominicana Cuando ataco el Terremoto en RD

La cancion de fondo es: Antony Santos – Durmiendo Solo (balada)

Quien es Manuel Pimentel? Manuel Pimentel

Manuel Pimentel, 100% Dominicano, oriundo de una comunidad llamada “Jamo” en La pintoresca ciudad de la Vega y radicado desde los 11 años en Nueva Jersey – USA, este chico de profesión es Ingeniero pero aparte de este oficio se ha destacado a través de la red YouTobe por sus particulares videos que autodramatiza sobre temas netos de República Dominicana.

Manuel nos cuenta que este tipo de trabajo se debe al añorar su tierra natal, mantiene sus lazos culturales escribiendo sobre las cosas típicas que recuerda cuando residía en Quisqueya. No es un secreto que este chico en poco tiempo ha calado en la popularidad de muchos seguidores a nivel mundial así como algunos “Haters” quienes critican negativamente su trabajo, a esto Manuel nos comenta no todo el mundo entiende lo que realmente quiere mostrar, “Con este tipo de trabajo no quiero ofender a nadie, ni lo hago con mal intenciones, ni burlas porque yo también soy Dominicano, Amo mi País y mi gente, solo que nosotros somos especiales y muy peculiares, quisiera expandir ese punto”. Define su personalidad como la combinación de la inocencia de un niño y un genio con creatividad retardada.

Entrevista a Manuel Pimentel

Esta interesante entrevista fue realizada por giKPlus

Qué tal te parecen estos excelente y divertidos videos de humor realizado por Manuel Pimentel (Manuel ManisP) ? Déjamelo en un comentario.

3 comentarios

  1. Carlos L Rivera
    marzo 10, 2012 at 5:44 pm #

    loco ustedes estan pasado sigan k van bien aki a nosators los ecua torianos estamos contigo papalote son unos vacanos

  2. maria elena savedra
    marzo 10, 2012 at 7:41 pm #

    Me gustan tus videos, soy fan de thasdominican .com es un buen grupo hay mucho amor ,son graciosos y muestran muchas cosas de la vida real ,con bue humor …sigan asi lo mejor para ustedes .

  3. angela
    marzo 11, 2012 at 8:53 am #

    los adoro sigan asi

Enlaces desde otros blogs

  1. Enviado el marzo 16, 2012

    [...] al fin, me he contagiado con los videos de humor de That’s Dominican, para esta semana, Manuel Pimentel y su grupo de amigos (Jonathan Panan, Tommy Peña y Miguel [...]

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.