La nueva MacBook Air tendra 3G

MacBook Air con 3G

Según rumores que salieron a partir de una encuesta, Apple piensa lanzar una nueva MacBook Air con 3G, recuerden que la MacBook air es la laptop de Apple más delgada del mercado, tal parece que la MacBook Air con 3G contara con ranura para tarjeta SIM (o Micro SIM) la cual permitirá insertar un SIM tipo 3G y desde luego tendrá conectividad de 3G.

Aun no se tiene muchos datos sobre esta MacBook Air con 3G, pero han salido a la luz rumores de nuevos detalles que confirman que habrá una nueva MacBook Air con nuevas características, como mayor cantidad de memoria RAM y por supuesto 3G.

MacBook Air 3G


Algunas de las preguntas que fueron expuestas a los usuarios fueron como, cuáles eran sus hábitos para sincronizar datos con sus MackBook Air, si usaban servicios como Windows Live, Mobile Me, Google Docs, Dropbox, por email, mediante un pendrive USB… También se les pregunto que porque utilizaban mas una conexión 3G utilizando algún método como banda ancha y no conexión a Wi-fi.

Con esta encuesta sospechamos que Apple no estaría tardando mucho en preparar una próxima MacBook Air con 3G, ¿Que crees tú al respecto?

2 pensamientos en “La nueva MacBook Air tendra 3G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>