La nueva MacBook Pro tendrá 3G

MacBook Pro con 3G

Este es otro de los rumores que indican que las proxmimas MacBook Pro tendrá 3G, esto se debe al que el mercado Americano es menos exigente que el mercado Europeo, el cual es bastante exigente, así que la posibilidad de utilizar tu MacBook Pro con 3G está cada dia más cerca.

El rumor se origino debido a que Apple solicito fabricar un mini-adaptador PCI Express para montar el módulo WWAN; ya que en Europa un Macbook Pro con 3G junto a un teléfono 3G en este caso el iPhone 4 (el cual tiene conectividad 3G) es lo que demanda normalmente el usuario de los productos de Apple.

MacBook Pro 3G


Desde luego que esto solo son rumores pero si existe la gran posibilidad de que los MacBook Pro tendrá 3G, esto va ayudar a los usuarios a eliminar el uso de otros dispositivos como ‘banda anchas’ o el uso de WI-Fi que no está disponible en todos los lugares.

Aun no se tiene fecha nisiquiera sospecha de para cuando estarán disponible las nuevas MacBook Pro con 3G pero esperemos que sea pronto.

2 comentarios

  1. Lucio Keegan
    octubre 25, 2011 at 3:33 am #

    Saludos por este interesante Post.

  2. Utilidades Gratis
    abril 12, 2012 at 11:42 am #

    La tecnolgia de Mac es simplemente impresionante, las computadoras son excelentes… la unica contra es el precio alto que tienen para latinoamerica que no nos permite comprarla a menos que estemos dispuestos a pagar precios muy elevados…

Enlaces desde otros blogs

  1. Enviado el abril 12, 2012

    [...] usuarios de Mac por un largo tiempo están esperando que Apple lance al mercado una nueva MacBook Pro con 3G, hasta el momento no ha sido posible, pero los rumores sobre una posible MacBook Pro con 3G no [...]

  2. Enviado el abril 12, 2012

    [...] definitivo de las unidades de disco duro en favor del SSD. Pero nada relacionado a una nueva MacBook Pro con 3G. Seguiremos atentos y actualizaremos la noticia cuando tengamos nuevos datos. __spr_config = { [...]

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.