Mujeres talla XL realizan protestan contra Victoria´s Secret.

victoria

Integrantes del grupo, que se hace llamar Operation Real Bodies Real Love (Operación Cuerpos reales, amor real), protestaron frente a una de las tiendas de la marca luciendo ropa interior. La imagen de Victoria´s Secret son sus espléndidos ángeles en ropa interior sensual y atractiva.

Pero no todas las mujeres entran en esas tallas y no todas comparten esa imagen de ‘mujer objeto’ que algunas ven en esas propuestas. Por eso un grupo de mujeres talla XL resolvió tomar medidas y protestó, ataviadas con ropa interior, al frente de una de sus tiendas en San Francisco.

Tal como el grupo, que promovió la actividad en Facebook, quieren promover la autoestima y la diversidad de anatomías femeninas, o sea, lo que denominan cuerpos con mujeres reales. Con carteles cuyas leyendas decían “me comprometo a amar mi cuerpo”, las mujeres señalaron: “Queremos que la gente de todas las formas, tamaños, capacidades, etnias, géneros y expresiones de género a unirse a nosotros mientras caminamos alrededor del Union Square”.

El grupo, que se hace llamar Operation Real Bodies Real Love (Operación Cuerpos reales, amor real), tiene una lista de demandas para Victoria’s Secret y otras marcas como Abercrombie & Fitch. Exigen fundamentalmente, la inclusión de más formas y tamaños de cuerpo en sus anuncios y prendas.

Fuente: eluniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>