Película: Step Up 3D (Trailer HD)

Todos recuerdan la secuela “Step Up” y “Step Up 2 the Streets” ahora se nos viene Step Up en 3D algo nunca visto hasta ahora en una película consagrada al baile, y más específicamente al street dance, break dance y Hip Hop.




Step Up será presentada en 3D en la primera semana de agosto de 2010 y la historia en esta ocasión se centrara en la ciudad de Nueva York. La película hace uso de movimientos espectaculares de baile, efectos de iluminación y de trajes especiales para poder aprovechar al máximo la tecnología 3D.

Reparto

  • Harry Shum Jr. como Cable
  • Alyson Stoner como Camille
  • Ally Maki como Jenny
  • Sharni Vinson como Natalie
  • Adam G. Sevani como Moose
  • Rick Malambri como Luke
  • Christopher Scott como Hair
  • Kylie Goldstein como Ice Cream Truck Kid
  • Luis Rosado como Monster
  • Kendra Andrews como Anala
  • Monique Dupree como Hip hop girl
  • Ruby Feliciano como Mimi
  • Stephen Boss como Jason
  • Cheryl Alessio como Arcade Player
  • Jason Etter como Preppy Kid
  • Joe Slaughter como Julien

Información interesante

Los actores principales ‘Adam Sevani (Moose) y Alyson Stoner (Camille) habian trabajado juntos antes en un comercial de JC Penney, en videos musicales de Missy Elliot y en el video de de Adam Sevani “Thriller Remix”.

Fotos de Step Up 3D

Jon Chu

El director de Step Up 3D es Jon M. Chu quien también dirigió, Step Up 2: The Streets (2008). Step Up 3D sera estrenada el 6 de agosto (USA), y la verdad es que no puedo esperar mas para ver esta película.

Jon M. Chu también ha sido director en películas como When the Kids Are Away (2002), Silent Beats (2001), Killing Babies (2002) entre otra mas.

69 comentarios

  1. DanielFrancoMorales
    mayo 28, 2010 at 6:23 pm #

    estan buenisimas las imagenes

  2. Nestor C. Pool
    mayo 28, 2010 at 8:31 pm #

    Te gustaron? De ahora en adelante pienso publicar los Trailers de esa manera…

  3. VICTOR MANUEL
    junio 4, 2010 at 1:45 pm #

    Hola! mira he encontrado este trailer con subtitulos en español por si lo quieres actualizar y quitar ese :) por cierrto las imagenes estan cojonudas tienen una calidad impresionante!

  4. Nestor C. Pool
    junio 4, 2010 at 4:01 pm #

    Claro que si pasame el enlace…

  5. karina
    junio 5, 2010 at 1:52 pm #

    yo quiero ves esta peli!!!porfis alguien me puede decir si se puede bajar??es ke kn el ARES no va no la encuentra..o sera ke no esta publicada todavia en internet_??..grax si me respondenn,,

  6. rainiery
    junio 6, 2010 at 11:07 pm #

    esta pelicula estra de lo mejor y mas en 3d la calidad es buena y mas la iluminacion de los trajes y coriografia……. de rep.dom

  7. junhino
    junio 11, 2010 at 8:20 pm #

    q peli mas wena aver cuando llega a mi pais jejeje o alguien tiene algun enlace para descargarla???? xfa ave rsi me lo pasan…

  8. hector
    junio 12, 2010 at 6:18 pm #

    en lo personal he visto las otras 2 peliculas y creo k esta va hacr un bom total,claro sin demeritar las anteriores pero esta sera la mejor sobre todo por el bombomsito (allison)pero en general k buenas secuelas (step up)

  9. keysha
    junio 17, 2010 at 9:09 pm #

    esta buenisima cuand llegara a panamá me encanto los repartos por favor q llegue rapido ya esta cute q llegue ya a panamá

  10. Lilianita
    junio 25, 2010 at 9:14 pm #

    Street Dance 3D
    te recomiendo0 esta
    tanbien ba salir
    esta chiida
    bueno0 almeno0s
    ya espeor0
    2 en 3D

  11. Leiitoo
    julio 2, 2010 at 9:22 am #

    nadiee save si esa peliculaa salee en laa Argentinaa??
    si alguiem me lo puede decir que me lo diga por favor

  12. Alee
    julio 15, 2010 at 8:15 pm #

    saldraa en mexiicooo no dicee ahii respondee poorfaa..la cancioon de de w&y ciiertoo :)

  13. Jonathan
    julio 16, 2010 at 5:55 pm #

    me pueden avisar cuaondo este para descargar o si encxuentran mas sountrack

  14. miguel
    julio 19, 2010 at 9:46 am #

    esta pelicula es tremenda he visto los trailers y son espectaculares por favor envienme un enlance para poder descargarla para poder verla

  15. dany
    julio 21, 2010 at 10:27 am #

    wow wisin y yandel son los mejores!!!!!!
    su videooo esta genial irresistibleee
    los lideress
    :D

  16. miguel alejandro collazo anadrade
    julio 22, 2010 at 12:32 pm #

    oiee una pregunta….¿cuando estrenaras la pelicula pero en mexico…?
    se ve que esta buenisima..
    step it up..step it up 2.. ahora quiero ver la 3D

  17. alexis ortiz
    agosto 2, 2010 at 3:14 pm #

    oyes q onda con la pelicula yo ya se todo sobre la pelicula pero kisiera saber si sera q salga en cines en mexico por q ps por lo visto parece ser q no saldra en cines en mexico yo espero q si salga por q la verdad step up y step up (the street) estubieron muy interesantes tu sabes si saldra en los cines de mexico

  18. nOemizhitha
    agosto 4, 2010 at 2:56 pm #

    la vrd es qke la peli zhe ve qke va a ezthar zhuper genial kuandO zhe da a kOnozher la fecha d su estrenO en mexicO pOr fa digan m muerO pOr ir a verla

  19. nOemizhitha
    agosto 4, 2010 at 3:04 pm #

    Oigan qke taN ciertO ez qke zale la kanciOn de wisin y yandel irresistible pOr qke en el videO zalen escenas de la peliculA ademaz de qke aO a esthOz hOmbres pOr algO lez iaman lOz lideres

  20. pollicitito
    agosto 4, 2010 at 3:23 pm #

    a q ba con esto
    camara c cuidan
    y c la lava
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja…continuara

    jaja.
    fin

  21. Anthony
    agosto 4, 2010 at 8:11 pm #

    Ok primero que todo, esta pelicula no esta en ARES simplemente ya que nisiquiera se ha estrenado en USA. Se estrena este viernes 6 de agosto…

    Ahora, tengo una pregunta, cuando esta pelicula estara disponible en Latinoamerica, Especificamente Centro america, osea Panama..!!!??? quien tenga respuesta por favor… escribame a rafael_apg@hotmail.com

  22. mayra
    agosto 5, 2010 at 4:06 am #

    ahmm en donde se va a poder ver o bajar esta pelicula ya que tengo entendidooo que el 6 osea mañanaa se va a eztrenar =)

  23. yohan
    agosto 8, 2010 at 7:58 pm #

    waooooooooooo esa peli estara muy bien me gistaron las otras de esta pelicula esta megustara mas y mas k es en 3d waoo k bien me encantar soy su fans numbre one here

  24. Eduardooq
    agosto 9, 2010 at 1:58 pm #

    qisiera saber cuando se va aestrenar en MEXICO la pelicula esta muy buena me encanto mucho el trailer espero suu respuesta
    o si alguien sabe qe me diga por favor..
    Seagradecera muchizimoo…
    ediipaoo@hotmail.com

  25. Milenka
    agosto 10, 2010 at 3:28 pm #

    Me encantan estas fotos y el trailer esta de película, veo las anteriores paelículas una y otra vez, y no saben cuanto espero para verla aqui en mi pais Bolivia. Me encanta la forma en que bailan.

  26. Milenka
    agosto 10, 2010 at 3:31 pm #

    Alguien escribame porfa para decirme cuando se estrena en mi paí Bolivia, porfaaaaaaaaaaa

  27. sherelys
    agosto 15, 2010 at 3:27 pm #

    es lo maximo esta peli sobre todo los q cantan osea wisin y yandel como 100pre se la comen son lo mejor

  28. veroniica
    agosto 15, 2010 at 9:36 pm #

    me encanta el video de wisin y yandel irresistible….
    wisin y yandel los mejores
    los quiero

  29. maricela
    agosto 16, 2010 at 8:20 pm #

    la peli esta buena pero pa verla en cine y no pirateada… quisiera saber cuando se estreena en latinoamerik especifikmente en colombia….

  30. kika
    agosto 16, 2010 at 11:38 pm #

    que tiene que ver wisin y yandel ajja das pena

  31. kika
    agosto 16, 2010 at 11:40 pm #

    arruinarian la pelicula con esos tipos vulgares, si es asi puuf que horror y desperdicio

  32. Rikky
    agosto 17, 2010 at 12:41 pm #

    buena buena las imagenes!

  33. Rikky
    agosto 17, 2010 at 12:48 pm #

    please me envian algo xra poder descargarla!
    gracias!

  34. Conejo
    agosto 17, 2010 at 3:59 pm #

    Oye me pregunto si saldra la pelicula de Step Up 3D en Mexico por ejemplo Reynosa??

  35. jovaz
    agosto 20, 2010 at 2:02 pm #

    no se por que pusieron a wisin y yandel en esta pelicula solo la defecaron estaba muy buena su mezcla de rap y hip-hop pero que metieran regaeton (no se como se escriba) de todos modos la ire a ver pero cuando salga esa kncion me taparelos oidos y evitare las ganas de vomitar pero por cierto alguien sabe cuando se estrena en mexico por que hee visto en las peliculas proximas a estrenar de cinemark y dice qeu hasta el 22 de octubre pero en estados unidos se estreno el 6 de agosto amm como esta eso??? si alguien me puede dar informacion de cuando se estrena en vdd

  36. bailarinilla
    agosto 22, 2010 at 9:11 pm #

    ¿Alguien sabe la fecha de estreno en España?
    Gracias!!

  37. yarzz
    agosto 24, 2010 at 10:45 am #

    Ocea please ¿algien sabe la fecha de estreno en Mexico????
    neta me urge saberlo solo estoy eperando cuando para ir
    a ver la peli…X q como las anteriores a de estar super
    chida..y lo mejor de todo es q salen Wisin y Yandel son
    lo mejor y los No 1..
    Solo espero q m digan la fecha Xfaaaa…!!!!!

  38. Angel
    agosto 26, 2010 at 2:38 am #

    alguin sabe como se llama la cancion q sale en el traile a los 55 seg.
    xfaaa…!!!!!!

  39. Bryan
    agosto 31, 2010 at 9:33 am #

    T-Pain – Take Your Shirt Off esa es laq sale al minuto 0:55

  40. Bryan
    agosto 31, 2010 at 9:34 am #

    digo segundo hahahaha

  41. sharelix
    septiembre 10, 2010 at 10:10 pm #

    la pelicula estuvo brutal

  42. stewin
    septiembre 22, 2010 at 6:17 pm #

    pues la peli esta de pelo no me la perderia por nada ojala y digan cuando se extrena aqui en colombia

  43. valuu
    septiembre 26, 2010 at 7:03 pm #

    diossss! xq hay q esperar tantooo!!!!…..

    pd: q orrible q wisin y yandel aparescan en la peli!!!! y peor el regayton!!! td mal….. aguant el hip hop!

  44. Jorge
    octubre 18, 2010 at 7:13 pm #

    oye amigo una pregunta soy de puebla pero la neta no c k onda se supone k salio en principios de agosto pero noe sta en cartelera no se i me puedas responder porfa saludos¡¡¡

  45. lineage
    noviembre 2, 2010 at 8:59 pm #

    esa pelicula esta de lo mejor

  46. lineage
    noviembre 2, 2010 at 9:26 pm #

    pero porque no ponen eso en venezuela necesitamos verla porfavor apurense

  47. David
    noviembre 30, 2010 at 1:18 pm #

    Como que que tiene que ver…
    Hay una cancion de ellos en la pelicula ¬¬
    Das mas pena vos…

  48. David
    noviembre 30, 2010 at 1:19 pm #

    Que esstupid, la cancion es muy buena…

  49. David
    noviembre 30, 2010 at 1:20 pm #

    Pfff la pelicula tiene todos los generos, por que no puede tener el reggaeton?

  50. sm
    diciembre 22, 2010 at 1:32 pm #

    exelente pelicula! una de las mejores que e visto sobre el baile

  51. Mike Allen pinto
    enero 4, 2011 at 12:34 pm #

    alguien sabe como se llama el tema cuando van en el auto de look por la ciudad de new york cuando conose por primera ves a mush (despues de escapar de los policias al inicio de la pelicula)

  52. Ronald CAst
    enero 11, 2011 at 3:51 pm #

    holA. quien sabe el nombre del tema cuando bailan en en capitulo ESTA ES MI FAMILIA

  53. akira
    enero 15, 2011 at 12:54 pm #

    Jay-Z ft. Alicia Keys – New York

  54. stephany
    enero 23, 2011 at 3:38 pm #

    entonces esta peli ya salio hace mucho en el cine?????

  55. Douglas
    marzo 26, 2011 at 11:35 pm #

    Alguien podria decirme el nombre de la cancion del 2do Combate? Cuando llega Moose con la bicicleta y rompe la tuberia, y luego empiezan a bailar!.. Me gusta mucho ese tema, y kiero descargarlo!

  56. puta
    marzo 29, 2011 at 9:47 pm #

    se llama beggin estupido

  57. TOTTI
    abril 23, 2011 at 3:50 pm #

    MI PREGUNTA ES SI ESTA PELICULA SIGUE…CON OTRA PARTE ..ESTA FINA ESTA PELICULA…

  58. Rosii
    junio 4, 2011 at 11:25 pm #

    Se llama State of mind de alicia keys

  59. Rosii
    junio 4, 2011 at 11:26 pm #

    Me encantaaa la peliii!

  60. ---ne
    junio 6, 2011 at 10:16 pm #

    empire of the state- jay-z ft alicia keys

  61. willow smith
    julio 2, 2011 at 1:59 pm #

    esta superR esta Peli sE las RecomiendOö

  62. M@RI@
    julio 12, 2011 at 5:48 pm #

    awwww la peli es genial sigan asi y ojala haiga una step up 4

  63. incogmnitha
    julio 19, 2011 at 5:21 pm #

    Madcon geggin

  64. reyne
    diciembre 11, 2011 at 10:03 am #

    nawara en verdad es burda de bien la pelicula pero nunka nunka salio en krtelera aqui en venezuela de pana

  65. l-u-i-s d-a-ni-----el
    enero 2, 2012 at 2:36 pm #

    estoy de acuerdo con m@ri@ yo tambien quisiera k agan un step up 4 seria fabuloso, atencion gente del mundo vean la pelicula step up 3D

  66. jraquel
    junio 2, 2012 at 12:09 pm #

    esta pelicula es de las mejores del mundo…

  67. hugo zamora
    junio 9, 2012 at 11:33 am #

    q ls puedo decir… una pelicula maravillosa y sobre todo llena de mucho sentimiento :)

  68. tamara
    julio 22, 2012 at 2:19 pm #

    esta manso la pelicula de una..!!!! me encanto quiero berla de nuevo..!!!!!

  69. miguel torrez
    enero 9, 2014 at 10:07 am #

    quiero que hagan otra pelicula de estos pero com mas emocion rapido