Películas y programas de TV gratis en YouTube

YouTube por ti.

YouTube

El popular sitio de internet YouTube, de Google Inc., dijo que está expandiendo su acervo de largometrajes y programas televisivos que ofrece por la red, a la vez que lanza un nuevo servicio de publicidad e incorpora casi una docena de nuevos socios de contenido.

Los videos de formato largo serán vistos en una página única, www.youtube.com/shows, y estarán bajo la categoría “shows” (programas) en la página principal de YouTube.

El servicio marca una mayor separación de los clips caseros que hicieron popular al sitio y es la última estrategia de YouTube para aumentar sus ventas y ganancias. La semana pasada, anunció que se unía a Universal Music Group para crear una empresa de videomúsica por internet.

“Es el primer paso de un compromiso a largo plazo”, dijo Shiva Rajaraman, administrador de productos de YouTube, en conferencia telefónica con la prensa.

La empresa espera aumentar su contenido de películas y programas. Los títulos disponibles al lanzamiento son principalmente programas antiguos que ya están disponibles en la red. Ofrecerá gratis cientos de capítulos de programas televisivos como “Beverly Hillbillies” y “Married With Children”, y cientos de filmes como “Casino Royale” y “Cliffhanger”.

El servicio expande la sociedad existente de YouTUbe con varios estudios, cuyas empresas matrices son Sony Corp., Lions Gate Entertainment Corp., CBS Corp., Metro-Goldwyn-Mayer Inc. y Liberty Media Corp.

El jueves también anunció nuevas sociedades con 13 empresas más pequeñas como Discovery Communications Inc., National Geographic y SnagFilms LLC.

Los ingresos de publicidad serán compartidos con los proveedores de contenido.

Un comentario

  1. omar velasco
    abril 18, 2009 at 1:42 pm #

    :neutral: :?: :mrgreen: :neutral: :twisted: :arrow:

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.