SkyDrive: Cómo conseguir 25GB de almacenamiento Gratis (Por tiempo limitado)

SkyDrive

Luego de que saliera a la nube Google Drive, la competencia no ha querido perder el tiempo, Microsoft está muy claro de ello, tanto así que primero lanzo su aplicación de escritorio para Windows y Mac, seguro para hacerle frente a Google, DropBox y sus demás competidores. DropBox, el cual también tiene su aplicación de escritorio ofrece también la oportunidad de aumentar nuestro espacio a unos 16GB gratis, dejando atrás a Google Drive que solo ofrece 5GB de almacenamiento en la nube para usuarios gratuitos.

Normalmente SkyDrive ofrece 7GB de almacenamiento, pero ahora puedes reclamar obtener 25GB gratis de almacenamiento en la nube por tiempo limitado, conseguir 25GB en SkyDrive es realmente sencillo y le explicare como hacerlo a continuación.

SkyDrive: consigue tus 25 GB gratuitos

Antes que nada si no eres usuarios de los productos Live de Microsoft, debes crearte una cuenta de correo Hotmail, con la cual podrás acceder a SkyDrive y conseguir los 25GB de almacenamiento gratuitos. Si ya eres usuario de los productos antes mencionados puedes continuar con los siguientes pasos.

  1. Ingresa a la siguiente URL: skydrive.live.com y entra con tu correo Live.
  2. Una vez ingreses a SkyDrive veras una advertencia como se muestra a continuación.
    SkyDriveSolo debes hacer clic donde dice: El almacenamiento gratuito de SkyDrive va a cambiar: consigue tus 25GB gratuitos.
  3. Luego aparecerá la siguiente pantalla, donde solo debes hacer clic donde dice “Free Upgrade“.
    SkyDrive: Free Upgrade
  4. Listo, con esto tienes tu cuenta de SkyDrive configurada con 25GB de almacenamiento gratuito.

Sin duda alguna, esta es una excelente estrategia por parte de Microsoft, ya que Google Drive solo ofrece 5GB gratis, DropBox 2.5GB (pero puedes conseguir 16GB gratis), iCloud de Apple 5GB y Ubuntu One 5GB, esto si es hacerle frente a la competencia, se nota que Microsoft no quiere perder usuarios.