Primer tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 2 #BlackOps2 (Capturas de pantallas y Análisis)

logo Call of Duty Black Ops 2
Gran sorpresa para todos los fans de la franquicia Call of Duty de Activision y Treyarch, pues ya lanzaron el tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 2, lleno de pura acción mostrando nuevo armamento, desde nuevas armas hasta nuevos equipos de guerra con un estilo algo futurístico parecido un poco a Halo.

Soy un gran fan de Call of Duty, pero viendolo desde un punto de vista, Treyarch ha dado un salto muy grande al mostrar este tráiler de Call of Duty: Black Ops 2, el cual muestra grandes avances tecnológico en cuanto al fuerzas armadas se refiere, y es que este hace un gran enfoque a lo que es el Army de Estados Unidos.

Tráiler de Call of Duty: Black Ops 2

Entre los nuevos juguetes que tendremos la posibilidad de probar y pilotear están, un Claw lo que sería en español un robots en especie de garra y un Quadrotor (se parece bastante al que sale Ghost Recon Future Soldier), además de una gran diversidad de robots, nuevas naves que hasta el momento se conocen como prototipos del ejercito norte americano.

Según podemos ver en el tráiler, Call of Duty: Black Ops 2 tendrá lugar como escenario principal en Los Ángeles, California, aún desconocemos si tendremos la oportunidad de venos involucrado en otros territorio, pero eso es de esperarse, ya que en mi opinión personal sería bastante aburrido estar solo en un mismo lugar, a diferencia de las versiones anteriores, las cuales si tiene participación en diversos lugares.

Claw:

Call of Duty: Black Ops 2
Es como una especie de tanque de guerra pero con garras para movilizarse, un robot gigante armado hasta los dientes, con armamento de alto calibre, aun no tenemos mucha información al respecto, pero seguro más adelante sabremos más sobre este interesante robot.

Quadrotor:

Call of Duty: Black Ops 2

Quizás algunos de ustedes han visto varios videos de los que aparecen en Youtube sobre el próximo juego a estrenarse de la franquicia Tom Clancy “Ghost Recon Future Soldier“, en el mismo aparece una especie de Quadrotor el cual también tiene la movilidad de poder desplazarse tanto en aire como en tierra, pues en Call of Duty: Black Ops 2 tendremos también un Quadrotor, en el tráiler solo podemos verlo desplazarse por aire, pero algo si estamos de acuerdo y es que el Quadrotor de COD Black Ops 2 se parece bastante al Quadrotor de Ghost Recon Future Soldier.

Análisis:

Pro:

El hecho de que Activision y Treyarch hayan llevado Call of Duty a un nivel más futurístico, como lo dice el lema, The Future es Black (el futuro es negro), nos da un poco más de emoción y nos saca de la monotonía de las versiones anteriores, lo cual atraerá un poco más de público como lo son los fans de Halo y otros juegos parecidos.

Tendremos nuevas armas, nuevos armamentos, nuevos uniformes al estilo Robotcop, nuevas naves de guerras las cuales representa los prototipos de la fuerza aérea norteamericana.

Contras:

En mi opinión particular, la parte de los Robots, me parece bastante absurda y algo aburrida, pienso que va a matar un poco la esencia de lo que es Call of Duty, ya que la misma se trataba de historias de guerras, en cuanto a los Zombies, no vimos nada que nos diera indicios de que tendremos Zombie nuevamente, muchos usuarios se han quejado sobre esto al respecto, ya que unas de las mayores atracciones de Call of Duty es poder jugar Zombies con tus amigos Online.

Por el momento esta es toda la información que conocemos Call of Duty Black Ops 2, más adelante le seguiremos informando. Call of Duty Black Ops 2 está disponible para Pre-Ordenar y su fecha de lanzamiento es el 13 Noviembre 2012

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.