Youtube Movies: Peliculas gratuitas completas

Youtube ha develado una nueva sección donde puedes ver películas competas gratis, está sección esta categorizada con diferentes géneros donde podemos encontrar películas históricas, independientes y de serie B, no esperéis encontrar películas de los últimos años y ni mucho menos estrenos.

Por el momento las películas no son de mucho interés, ya que son un pocos antiguas desde sus estreno, pero si pienso que esto es un buen comienzo para el excelente servicio de Youtube para convencer a las productoras para que coloquen sus películas en el famoso portal de videos.

Por lo pronto pienso que puede tener grandes ventajas para los usuarios, que podrían elegir el formato en el que quieren ver las películas, si lo quieren ver en versión original, con subtítulos o doblada.

Youtube Movies actualmente tiene las peliculas ordenadas por categorias como Aventura y Accion, Drama, Horror entre otros, asi que si quieres ver algunas peliculas clasica ya sabes que puedes ir directamente a Youtube para ver peliculas competas gratis.

Enlace: Youtube Movies

3 comentarios

  1. YiGui
    agosto 28, 2010 at 8:26 am #

    Esto esta Bien de bien..

  2. carlos torres
    agosto 28, 2010 at 11:07 am #

    m gusta,ojala se sumen mas peliculas,pero de todas formas las peliculas d acciòn y del oeste asi como las belicas de antes me encantan…felicidades..!!

  3. DanielFrancoMorales
    agosto 28, 2010 at 5:09 pm #

    este servicio es exelente

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.